Compartir
Publicidad
Publicidad

Katherine Legge se convierte en la primera piloto del campeonato Formula E

Katherine Legge se convierte en la primera piloto del campeonato Formula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue siendo noticia lo que no debería serlo, pero no por ello le vamos a restar mérito a lo conseguido por Katherine Legge, piloto inglesa de 33 años que se ha convertido en la primera mujer en confirmar su participación en el campeonato de Formula E 2014-2015.

La inglesa ha firmado con el equipo Amlin Aguri y se suma a los otros pilotos confirmados para la primera temporada: Daniel Abt y Lucas di Grassi (Audi Sport Abt), Sam Bird y Jaime Alguersuari (Virgin Racing), Bruno Senna y Karun Chandhok (Mahindra Racing), Nick Heidfeld y Stéphane Sarrazin (Venturi),Franck Montagny (Andretti Autosport ) y Jarno Trulli (TrulliGP). Todos correrán a bordo del Spark-Renault SRT_01E y será ya en la segunda temporada cuando cada equipo podrá presentar sus propios vehículos ciñéndose a las especificaciones del campeonato.

Legge, que ya tiene experiencia con el futuro de la movilidad tras participar el en proyecto DeltaWing como piloto de pruebas, llega al campeonato de Formula E tras puntuar en pruebas como DTM, o IndyCar. A ver cómo cierran la selección de pilotos, porque aún hay 3 de los 10 que participarán que no han anunciado sus corredores.

Vía | FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos