Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagine_PS, el troncomóvil del Siglo XXI

Imagine_PS, el troncomóvil del Siglo XXI
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Si tiene motor nos gusta, ¿no? Pues os presento al Imagine_PS de Humancar, un híbrido de tracción animal humana y eléctrica. Tiene cuatro plazas y desarrolla una potencia maxíma de cuatro humanos al freno. Al ser de propulsión de origen animal mamífera humana, sus emisiones de CO2 no son nulas, por que los motores respiran y tal, y si han comido fabada…

La velocidad máxima que puede conseguir es 160 Km/h, cuando las condiciones son muy favorables, en llano ni de coña. Cuando se homologue, no podrá pasar de 32 Km/h. En caso de pendiente ascendente que no se pueda superar, se recurre a la energía almacenada en las baterías para mover la propulsión eléctrica, que sale de la frenada regenerativa.

Los motores del eje delantero tienen capacidad de dirección, los traseros no. Podemos considerarlo tranquilamente como un vehículo 4x4, pero eso va en función del número de pasajeros, claro.

Tiene una transmisión de cuatro velocidades y se acciona no con pedales, sino con unos remos que tienen un movimiento alternativo en el eje longitudinal del vehículo. El motor eléctrico también sirve para aumentar la velocidad en un momento dado. Su precio está estimado, cuando se comercialice, en unos 15.500 dólares, poco más de 11.000 euros.

Saludos para Borja
Vía | FayerWayer
Enlace | Humancar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos