Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda NSX Concept-GT

Honda NSX Concept-GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda tiene mucho trabajo por delante con la futura promoción del nuevo Honda NSX, y aunque 2015 queda algo lejos el fabricante nipón intenta mantenerse en la cresta de la ola de su presentación con un nuevo prototipo, el híbrido Honda NSX Concept-GT.

Basado en el NSX Concept que presentaron en Detroit a principios de año, el nuevo vehículo, que partcipará en la categoría GT500 durante el gran premio Super GT Series del circuito de Suzuka, el Honda NSX Concept-GT monta en su interior un sistema híbrido con un motor cuatro cilindros de gasolina de 2 litros en posición central y un motor eléctrico.

Por el momento esos son los únicos detalles mostrados por la marca, que también confirma su aspecto con una serie de imágenes que podréis ver justo a continuación. Carbono, suspensión baja y neumáticos Bridgestone Potenza cierran el rango de especificaciones. Toca esperar a lo que pueda dar de sí la presentación de este fin de semana en Suzuka y los detalles que vayan cayendo sobre el modelo de producción del nuevo Honda NSX.

Vía | WCF En Motorpasión | Honda NSX Concept-GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos