Compartir
Publicidad
Publicidad

Francia alcanza los 10.000 puntos de recarga pública coincidiendo con la COP21

Francia alcanza los 10.000 puntos de recarga pública coincidiendo con la COP21
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos días está teniendo lugar en París la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2015 (COP21/CMP11), una cita en la que la movilidad eléctrica tendrá en esta edición más presencia, y que ha coincidido con otra buena noticia para el desarrollo de la infraestructura de recarga para coches enchufables en el país.

Se han alcanzado los 10.000 puntos de recarga públicos, gracias a la instalación de 90 nuevas estaciones que Renault-Nissan ha propiciado en París a propósito del COP21. El grupo Bolloré también tiene mucho que ver en la consecución de este hito. La compañía es la que más presencia tiene en el escenario francés siendo responsable de casi un tercio de las estaciones de carga que hay en el país.

Además, Bolloré lanzó a principios de año un proyecto para dotar la red con otros 16.000 puntos de recarga a 7 kW, lo que ofrecerá tiempos de carga en torno a las 4 horas.Si bien es cierto que la recarga rápida es la que más ataca a la ansiedad por la autonomía, también es cierto que esta iniciativa de Bolloré es ejemplar, y logrará según los expertos que en Francia existan en no tanto tiempo 38.000 puntos de recarga pública para coche eléctrico.

Vía | Plug-in

En Motorpasión Futuro | Francia recorta las ayudas a los híbridos e híbridos enchufables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos