Compartir
Publicidad

En Varsovia hay cuatro BMW i3 repartiendo dinero

En Varsovia hay cuatro BMW i3 repartiendo dinero
0 Comentarios
Publicidad

No hay duda que el BMW i3 es un modelo que por su diseño, que trata de adelantar unos cuantos años, puede prestarse a gran variedad de iniciativas experimentales. De esto modo, el banco polaco Idea Bank ha dado con una utilización del modelo muy curiosa: la de servir de cajero automático móvil.

De este modo, son cuatro las unidades del BMW i3 que están transitando por las calles de Varsovia, capital de Polonia, realizando el servicio de retirada y entrega de efectivo. Y no solo eso, es posible localizar a estos estos Cajeros i3 y reclamar su presencia mediante una aplicación para smartphone desarrollada en colaboración con iTaxi. Es un intento del banco de ahorrarnos energía y tiempo.

No podemos negar el acierto a la hora de elegir un coche eléctrico para el proyecto del banco. Otra cosa será si funciona como servicio. Dependiendo de la popularidad que alcance, la compañía piensa en extender la idea a otras ciudades dentro del país. Eso sí, estamos pendientes de conocer más sobre la seguridad de la medida. No hay duda que atracar un cajero por ruedas puede ser una tentación para muchos cacos, por poca que sea su autonomía.

Vía | Finextra
En Motorpasión Futuro | Según BMW, el BMW i3 está despertando en algunos grupos el interés por los coches, Las reacciones de la gente al probar por primera vez el BMW i3 se convierten en su mejor promoción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio