Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Twizy puebla la última película de Terry Gilliam, The Zero Theorem

El Renault Twizy puebla la última película de Terry Gilliam, The Zero Theorem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver prototipos de ensueño en los útlimos estrenos cine, y más si se trata de películas de Ciencia Ficción. En este género pudimos ver el pasado otoño el prototipo que Audi creó expresamente para la película El Juego de Ender. Visto esto, resulta complicado imaginar al Renault Twizy llevando al héroe de una película así.

Pues para demostrar que esto es posible, el director Terry Gilliam (que le conoceréis de títulos como Miedo y asco en Las Vegas, 12 monos o Brazil, por por ser un Monty Python) tendrá en su última producción, The Zero Theorem, no sólo un Renault Twizy, sino varias unidades del cuadricilo francés. Y no sólo eso, su presencia será mayúscula, porque no hay una escena de exterior en la calle de la película en la que no aparezca.

Sabemos que el filme está ambientando en las calles de un Londres distópico, en todo este panorama que podemos ver en el vídeo, la verdad es que el Twizy no desentona. Tampoco lo ha hecho durante la producción. Y es que el silencio es un requisito imprescindible durante los rodajes, y qué mejor que un vehículo eléctrico para poder moverse en estos dejando para una elección técnica posterior si ha o no de emitir algún ruido su motor.

En Motorpasión Futuro | ¿Qué le ha pasado al Renault Twizy?, Renault presenta otras dos modalidades más baratas de alquiler de baterías para el Renault Twizy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos