El Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid estará disponible a partir de octubre desde 112.000 euros

El Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid estará disponible a partir de octubre desde 112.000 euros
Sin comentarios

Finalmente, el híbrido enchufable Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid llegará a nuestros concesionarios un año más tarde de su puesta de largo en el Salón de Frankfurt. Con esta nueva apuesta, el fabricante se lanza por primera vez al mercado de los híbridos enchufables que desprende un aroma muy alemán.

El precio de partida que se ha estipulado es de 112.000 euros, pero quizá la noticia no esté sólo en eso, sino en que Mercedes-Benz ha apurado aún más su consumo y rango de emisiones tras la homologación NEDC conrrespondiente (por cierto, la UE trabaja para optimizar su estándar de una vez) para quedar en 2,8 litros/100 km y 65 gramos de CO2 regalados a la atmósfera por kilómetro recorrido.

El Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid establece una nueva marca de emisiones, bastante meritoria para una berlina de lujo. La autonomía en modo exclusivamente también se ha actualizado en consonciancia con el resto de valores, para situarse en torno a los 33 kilómetros. El fabricante promete que esto es así incluso transitando por autovía a 140 km/h.

mercedes-clase-s500-plugin-hybrid-recarga.jpg

Su potencia total combinando la acción de los dos motores alcanza los 330 kW (442 CV) y un par máximo de 650 Nm. Otra novedad que tenemos que añadir a los datos que ya conocimos el año pasado, es que el coche presentará cuatro modos de conducción, que le permiten personalizar algo más la gestión de la energía del vehículo.

En Motorpasión Futuro | Mercedes-Benz S500 híbrido enchufable: disponible a partir de septiembre, Daimler y BMW acuerdan desarrollar conjuntamente un sistema de recarga inalámbrica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio