Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW auspiciará la instalación de 500 puntos de recarga rápida en Estados Unidos

BMW auspiciará la instalación de 500 puntos de recarga rápida en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las matriculaciones de los coches eléctricos de BMW en Estados Unidos llevan funcionando casi desde que salieran a la venta. El BMW i3 alcanzaba en septiembre su récord de entregas, y parece que el fabricante quiere que la tendencia siga viva. Esto para por seguir una estrategia similar a la de Tesla Motors en lo que se refiere a propiciar una red de recarga rápida que luche contra la ansiedad por la autonomía.

A principios de año BMW junto a Volkswagen anunciaban una alianza de inicio para emular a Tesla y sus supercargadores, y ahora los primeros colaborarán con la compañía eVgo con el objetivo de levantar 500 nuevos puntos de recarga rápida bajo el estándar CCS Combo en las principales ciudades de EEUU para antes de que termine 2016.

Estos puntos entregarán una potencia de hasta 50 kW. El gestor eVgo, que ya se alío con Nissan para ofrecer a los compradores del Nissan LEAF recarga gratuitas hace dos años, añade que dado el desarrollo actual de su tecnología de carga podría llegar a ofrecer hasta 150 kW de potencia en la recarga.

En Motorpasión Futuro | El prometido aumento en la autonomía del BMW i3 será del 25%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos