Compartir
Publicidad

Ahora le toca a la policía colombiana cambiar sus motos de combustión por las eléctricas Zero DS

Ahora le toca a la policía colombiana cambiar sus motos de combustión por las eléctricas Zero DS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los departamentos policiales que van cambiando sus motos de combustión por distintos modelos de motos eléctricas. El fabricante norteamericano Zero Motorcycles es uno de los últimos afortunados al haber servido el mayor pedido conseguido hasta ahora, nada menos que 100 unidades, y eso apenas unas semanas después de haber anunciado la venta de 59 unidades a la policía de Hong Kong.

Por lo que se ve la venta de motos eléctrica a flotas sigue siendo para Zero su principal punto de venta, pues en muy poco tiempo ha conseguido equipar a la policía de Monterrey, la de Santa Cruz, la de San José State University, la de Scotts Valley y otras muchas más, como la policía Metropolitana de Londres.

El pedido servido el pasado día 18 de 100 motocicletas eléctricas ha sido entregado al Departamento de Policía de Colombia para su puesta en servicio en la ciudad de Bogotá. La entrega se ha efectuado en coordinación con un nuevo distribuidor para ese país, Northbound Technologies S.A. (NBT S.A.), con sede en Bogotá.

Zero DS policial Colombia

Northbound Technologies actuará en Colombia como distribuidor en exclusiva de Zero y dará también apoyo posventa. El modelo servido a la policía es el popular Zero DS en su versión del año 2012, pintadas en color especial para el servicio policial y equipadas con sirenas y luces policiales tipo LED.

El distribuidor Northbound Technologies va a importar también el resto de los modelos de la marca para ponerlos a la venta. Este modelo DS 2012 policial tiene una autonomía de hasta 112 Km con una sola carga, alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y al no emitir gases ni ruidos permitirá patrullar por sitios en los que es molesto patrullar con motos de combustión.

Vía | Auto Evolution Video | YouTube En Motorpasión Futuro | Nuevos vídeos de la gama Zero Motorcycles 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos