Compartir
Publicidad
Publicidad

A2B Entz Deluxe: una interesante bicicleta eléctrica que llegará tras el verano

A2B Entz Deluxe: una interesante bicicleta eléctrica que llegará tras el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosamente a nuestro radar de novedades se le había escapado el desarrollo del nuevo modelo de la marca A2B, una bicicleta eléctrica que ofrece lo mejor de la marca con unas características muy interesantes, la A2B Entz Deluxe que llegará a las tiendas tras el verano.

Fabricada en aluminio y con un peso de 27,9 kg, el modelo Entz Deluxe ofrece una velocidad máxima asistida de 25 km/h gracias a su motor AEG-DiscDrive de 250 W con par de 60 Nm, y es capaz de alcanzar autonomías de hasta 100 kilómetros con su batería de iones de litio de 36 V. La batería puede ser cargada desde una toma estándar en tres horas.

La Entz estará disponible en dos modelos, siendo el más interesante el Deluxe (aún sin precio oficial pero con cifras que rondarán los 6.000 euros) por la inclusión de un cambio que puede operar en modo automático o manual a gusto del conductor. Como viene siendo habitual en este tipo de modelos, el manillar incluirá una consola de control desde la que conocer el estado de la batería y modificar los niveles de asistencia de la bicicleta.

En Motorpasión Futuro | Sunstar iBike S03+ y su sistema pedelec a la carta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos