Compartir
Publicidad

651 unidades del Mitsubishi Outlander PHEV van camino de las comisarias de Ucrania

651 unidades del Mitsubishi Outlander PHEV van camino de las comisarias de Ucrania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El coche eléctrico enchufable que más ventas está cosechando en Europa, o lo que es lo mismo el Mitsubishi Outlander PHEV superaba el pasado mes las 100.000 unidades repartidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2012. Aunque puede parecer una cifra modesta, lo cierto es que no tantos coches eléctricos han conseguido alcanzarla.

Pese a las turbulencias que han azotado al fabricante, especialmente en su mercado de origen, el Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo un valor seguro para los japoneses, y de ahí su renovación para 2017 y que aspiren a ampliar en los próximos años la familia de todocaminos enchufables. Antes de todo eso, tendrán que atender un pedido bastante relevante del gobierno de Ucrania, que ha comprado 651 unidades del todocamino enchufable.

Y es que el Outlander PHEV se ha convertido en la última opción de la policía ucraniana, que renovará su flota de una forma más sostenible. Esto reforzará las ventas de Mitsubishi en Europa con un encargo algo sorprendente, más de esperar de países como Holanda o Noruega.

Mit Outlander Phev Ucrania

El Ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, no ha dudado en anunciar la adquisición en las redes sociales, alentando a las fuerzas y cuerpos de seguridad a ser merecedores de esta "única, moderna y medioambiental innovación", que jubilará a unos cuantos y menos eficientes UAZ y VAV rusos.

En Motorpasión Futuro | Mitsubishi planea tener cuatro todocaminos enchufables en el mercado en 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos