Publicidad

'No time to die': el James Bond más trepidante viene con el Aston Martin Valhalla, el Land Rover Defender y más coches alucinantes
Cine, TV y juegos

'No time to die': el James Bond más trepidante viene con el Aston Martin Valhalla, el Land Rover Defender y más coches alucinantes

La última entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir' o 'No time to die', que se estrenará en salas el próximo 12 noviembre acaba de desvelar un nuevo e impactante trailer donde ya hemos podido ver los dos coches que habían confirmado su flamante aparición en la película: el nuevo Land Rover Defender y el flamante hiperdeportivo híbrido Aston Martin Valhalla.

Y es que en el primer adelanto del que será el último film en el que Daniel Craig se enfundará el esmoquin había una buena ensalada de automóviles protagonizando varias escenas de acción de la película, pero los dos anunciados brillaban por su ausencia. Hasta ahora.

Así, en este recién desvelado trailer ambos modelos, británicos pero muy opuestos, lucen fisonomía, sumándose a los ya vistos en el primero. A las puertas de su lanzamiento en salas, hacemos un repaso de los coches que podrán verse en esta nueva película del agente más famoso al servicio de su majestad, esta vez dirigida por Cary Fukunaga que sustituye a San Mandes tras las entregas de 'Skyfall' y 'Spectre'.

Aston Martin agitados y mezclados

Los coches de la nueva película de James Bond 'Sin tiempo para morir

Los modelos de esta firma británica de altos vuelos han acompañado por tradición a James Bond y 'No time to die' no es una excepción: hasta cuatro Aston Martin estarán presentes en la película, comenzando por el hiperdeportivo híbrido.

Aston Martin Valhalla

AM-RB 003

Finalmente, no será hasta 2022 cuando esta bestia híbrida de la firma británica llegue al mercado, con una tirada limitada a 500 unidades. Pero antes podremos verlo en la película, aunque no sabemos si en acción, porque su aparición en el trailer es puramente estática exhibiendo formas en lo que parecen las dependencias del MI6 tras un M en sombras (Ralph Fiennes).

Sus ingredientes, así como sus formas, fueron adelantantadas el pasado verano: chasis monocasco y carrocería en fibra de carbono, que le ayudará a parar la báscula por debajo de los 1.350 kilos, aerodinámica de ciencia ficción y una mecánica híbrida que combina un bloque V6 turbo con uno eléctrico para rondar los 1.000 CV.

Aston Martin DB5

Los coches de la nueva película de James Bond 'Sin tiempo para morir

No podía faltar el Aston Martin DB5, claro. El cual, por cierto, acaba de resucitar gracias al programa de restauración de la firma de Warwickshire equipado con los gadgets utilizados por 007 en las películas. Se trata de una tirada limitada a 25 unidades y todas tienen ya dueño, pese a los 3 millones de euros que cuesta.

Los coches de la nueva película de James Bond 'Sin tiempo para morir'

En el caso de 'Sin Tiempo para morir' lo veremos quemando rueda en Matera (Italia) con Bond a su volante, aguantando tiros como si tal cosa y cosiendo a balazos a sus enemigos con las dos ametralladoreas retráctiles que se esconden tras sus faros delanteros.

Aston Martin V8 Vantage

Los coches de la nueva película de James Bond 'Sin tiempo para morir'

Una de las sorpresas del film es el V8 Vantage de finales de la década de los 70, que además viene con guiño a '007: Alta Tensión' ('The Living Daylights'), cuando Timothy Dalton era James Bond. Y es que este modelo, vestido en negro, y que también conduce Craig en esta última entrega tiene la misma matrícula que el que aparecía en este film (B549 WUU).

Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martib DBS Superleggera 007 Edition en 'No time to die'

Este superdeportivo, que se encuentra entre los últimos estrenos de la marca inglesa, también estará presente en 'Sin tiempo para morir', siendo la montura de Nomi, la superagente 00 que se disputa eficiencia y habilidades con 007 en esta nueva entrega.

Su corazón es un V12 de 5.2 litros, que firma 715 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, entregados directamente al eje trasero. El que aparece en 'No time to die' es el DBS Superleggera 007 Edition, que también se estrenará al mundo en esta película. Sólo 100 unidades verán la luz, viene con detalles estéticos exclusivos y su precio será de unas 279.000 libras (unos 308.000 euros al cambio).

Land Rover Defender y otros Jaguar Land Rover

La marca británica se disputa protagonismo en 'Sin tiempo para morir' con Aston Martin: también cuatro ejemplares de la marca estarán presentes en el film. Y todo apunta a que serán los coches de los malos de la película, por lo que hemos visto en estos dos avances.

Nuevo Land Rover Defender

Land Rover Defender en 'No time to die'

Entre ellos se destaca la nueva entrega del mítico todoterreno, al que hemos podido en este último trailer ver volando y casi aplastando a James Bond, que se salva por un pelo de acabar bajo su carrocería.

En un primer momento, 'No time to die, cuyo estreno estaba fijado para abril de este 2020, iba a servir de carta presentación de la última generación del Land Rover Defender, que se desveló a finales de 2019. No obstante, el todoterreno ya está disponible en el mercado, que ha llegado con versiones diésel y gasolina bajo el brazo, recurriendo una de éstas últimas a la microhibridación.

Range Rover Sport SVR

Los coches de la nueva película de James Bond 'Sin tiempo para morir'

El más deportivo de la familia Range Rover también aparece en el film y, como el Defender, dando espectaculares volteretas. Este extremo Range Rover cobra vida gracias a un propulsor V8 biturbo de 5.0 litros de 575 CV, y hace gala de ingredientes como suspensión neumática o diferencial autoblocante trasero. ¿Sus cifras? Una velocidad máxima de 283 km/h y aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 4,5 segundos.

Además, no será el único Range Rover que podrá verse en 'Sin tiempo para morir', pues también se ha visto en el primer trailer un modelo de su primera generación.

Jaguar XF

Los coches de la nueva película de James Bond 'Sin tiempo para morir'

La lujosa berlina también perteneciente al conglomerado británico es el cuarto en discordia en la nueva película de James Bond. Dos unidades de esta lujosa berlina intentan dar caza a 007 y al Aston Martin DB5 tal y como pudimos ver en el primer aperitivo del nuevo film.

Con un coeficiente aerodinámico de 0,26 Cx, dispone de variantes gasolina y gasóleo, siendo la joya de la corona la que equipa el V6 diésel de 300 CV.

También hay hueco para italianos... y un japonés

Maserati Quattroporte IV en 'No Time To Die'

En el nuevo trailer de 'No time to die' cobra especial importancia el Maserati Quattroporte de cuarta generación, que de hecho, abre este último aperitivo. Pero hay más...

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte IV en 'No Time To Die'

En el primer trailer ya pudimos ver como 007 saltaba al vacío en un puente, pero con cuerda, en la que apunta a ser una de las secuencias más espectaculares de la película, mientras una moto y un coche amenazaban con atropellarle en modo sandwich.

Así, en este segundo adelanto, ya conocemos qué coche toma parte en la escena, un Maserati Quattroporte IV, en color gris oscuro, que Bond consigue sortear gracias a un pequeño resalto de piedra. Esta generación de la berlina italiana estuvo en producción entre 1994 y el año 2000, estando diseñada por el padre del Lamborghini Countach, Marcello Gandini. Con mecánicas V6 y V8, la que equipaba el biturbo de ocho cilindros en uve y 336 CV se convirtió en su momento en el sedán más rápido del mundo.

Fiat clásicos y un Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser en 'No time to die'

Como mero atrezzo en 'Sin tiempo para morir' aparecen dos Fiat 124 y 125 perencientes a la década de los 70, haciendo las veces de lo que parecen coches de policía en la bonita ciudad de Matera.

Pero además, en una breve escena presente en los dos trailers, un Toyota Land Cruiser Prado de 1990, conducido por Bond, que es el coche que se salva de morir aplastado por el Range Rover SVR volador. Por último, en las escenas londinenses, vemos varios london cab, entre los que se destaca el LEVC TX eléctrico.

Ya queda menos para disfrutar de todas estas monturas y quien sabe si la película no vendrá con más sorpresas sobre ruedas.

En Motorpasión | Cuando elegir un camión es la parte más importante de un casting: 'El Diablo sobre ruedas'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios