Compartir
Publicidad

El BMW X2 llegará a hacerle compañía al Mercedes-Benz GLA en 2017

El BMW X2 llegará a hacerle compañía al Mercedes-Benz GLA en 2017
11 Comentarios
Publicidad

Entre las firmas alemanas premium hay un ambiente de sana competencia muy pesado. Si a Mercedes-Benz le ha parecido buena idea lanzar un crossover urbano con alma de coupé sobre la plataforma del Clase A, y ha dado buenos resultados, BMW no ha tardado en ponerse manos a la obra para lanzar al mercado una variante coupé del X1. Se llamará BMW X2.

El BMW X2 será al X1 lo que los X4 y X6 a los X3 y X5, respectivamente. Utilizará la nueva plataforma que ha dado vida a coches como el Serie 2 Active Tourer, por lo que podemos intuir que un par de nuevos BMW de tracción delantera vienen en camino. Sí, todo apunta a que el nuevo también X1 será impulsado por el eje delantero.

De acuerdo con la fuente, los primeros prototipos del BMW X2 comenzarán a circular en las próximas semanas para dar inicio a su fase de pruebas, pero no llegará hasta 2017. Al igual que el BMW Serie 1, la oferta estará compuesta por motores turbo de tres y cuatro cilindros. Las primeras pinceladas de su diseño serán exhibidas muy probablemente en el próximo Salón de Ginebra.

Vía | Autocar
En Motorpasión | BMW Serie 2 Active Tourer, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio