Compartir
Publicidad

El BMW 750iL en el que Tupac fue tiroteado está a la venta por 1,5 millones de dólares, con balazo incluido

El BMW 750iL en el que Tupac fue tiroteado está a la venta por 1,5 millones de dólares, con balazo incluido
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa de subastas Moments in Time ha puesto a la venta nada menos que el BMW 750iL en el que el rapero estadounidese Tupac Shakur fue asesinado un 7 de septiembre de 1996, en Las Vegas, cuando asistía al combate de boxeo entre Mike Tyson y Bruce Seldon en el MGM Grand de Las Vegas. Tras sufrir tres heridas de bala en un tiroteo, falleció seis días después.

Ahora el coche donde se produjeron los hechos se ha puesto a la venta por 1,5 millones de dólares, aproximadamente 1,4 millones de euros, e incluye agujero de bala a pesar de su restauración. Un coche que no apetece especialmente conducir tras el destino que aguardó a su pasajero más famoso, pero que con probabilidad no tendrá problemas en encontrar nuevo dueño.

Tupac Bmw 2

El Serie 7 que se vende tiene en su odómetro 144.840 kilómetros; tratándose de una pieza de culto, es poco probable que su destino sea distinto al de un museo o un confortable garaje. El 750 iL fue confiscado por la policía de Las Vegas después de que aquella fatídica noche, un Cadillac blanco se parara a la altura del coche que conducía el magnate de la casa de discos Death Row, Marion Suge Knight. Fue entonces cuando desde el interior, les acribillaron a balazos.

bmw tupac

Knight solo resultó herido levemente en el cabeza, pero Shakur corrió peor suerte. Desde entonces, el coche ha tenido varios dueños y ha sido restaurado, pero aún se pueden ver agujeros de bala en el interior de las puertas. El precio resulta absolutamente desorbitado teniendo en cuenta que se pueden encontrar en el mercado de segunda mano por menos de 8.000 euros, pero el valor de este modelo radica en la historia que alberga su interior.

Vía | Motor 1
En Motorpasión | 520 CV de leyenda a precio récord (o casi): Mike Tyson subasta su Ferrari F50

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos