Compartir
Publicidad

De Ascari a la web: así es el nuevo Audi R8

De Ascari a la web: así es el nuevo Audi R8
33 Comentarios
Publicidad

Se supone que toda la información y fotos de la segunda generación del Audi R8 están guardadas bajo candado, custodiadas por un perro guardián y protegidas por rayos láser asesinos en el cuartel general de Audi, pero parece que el deportivo alemán lleva prisa y se ha escapado para comenzar a circular por la red previo a su lanzamiento en el Salón de Ginebra.

Después de aquella primera filtración del R8 en el taller y de los múltiples teasers que la marca ha publicado, quedaba realmente poco por ocultar. Al final, la segunda generación mantiene el estilo del modelo actual, pero con menos curvas y más trazos rectos para obedecer al nuevo lenguaje de diseño de la firma de Ingolstadt.

¿Qué sabemos del nuevo Audi R8? Hasta el momento, realmente poco. Ha quedado claro que podrá pedirse con faros láser para seguirle el paso —tecnológico— al BMW i8, pero todo lo referente a su mecánica aún permanece oculto. Lo único que se ha revelado (por uno de los pilotos del vídeo teaser) es que el Audi R8 V10 Plus tendrá 610 CV y 560 Nm de par.

Si todo sale como Audi lo planea, el 3 de marzo tendremos toda la información e imágenes oficiales, pero con el coche circulando por la red puede que no falte mucho para un anticipo que nos abra el apetito antes del Salón de Ginebra.

En Motorpasión | El Audi R8 2015 vuelva bajo en Ascari antes de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio