Ferrari F430 360Forged Carbon, sencillez y elegancia

Ferrari F430 360Forged Carbon, sencillez y elegancia
38 comentarios

360Forged es una firma situada en Miami especializada en el diseño de llantas de aleación, que ha dejado de esta guisa al Ferrari F430.

La combinación de una preparación sencilla, que da la máxima importancia a las llantas sin perder el espíritu del coche, con unas espectaculares fotografías en Miami hace del Ferrari F430 360Forged Carbon una combinación ideal de deportividad, sencillez y elegancia.

Las llantas de aleación son de 20 pulgadas, realizadas en fibra de carbono pintado de negro brillante, acompañadas de un ribete rojo en el exterior que combina con las pinzas de freno.

Además de esto han añadido varias piezas de diversos preparadores conocidos. Por fuera, Gruppe M proporciona una entrada de aire de fibra de carbono, Novitech los escapes y Hamann los faldones.

En lo que no se ve, la ECU se ha modificado (no sabemos con qué diferencia de potencia) gracias a Renntech y EvoMS, y H&R proporciona los nuevos muelles para rebajar la suspensión.

Hay que decir que mejor de todo son las fotografías, que hacen que nos entre por los ojos. ¿Soy el único que está recordando el F430 del remake de Miami Vice?

Vía | autoblog.nl
Más información | exoticsandluxury
En Motorpasión | Es oficial: Ferrari Scuderia Spider 16M, ¿Cómo prepara Novitec Rosso un Ferrari F430?, Ferrari en el salón de Ginebra, 360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos

Temas
Comentarios cerrados