Sigue a

Parece que Volkswagen se ha puesto las pilas y ya está probando un prototipo del Volkswagen XL1, ese biplaza híbrido llamado a revolucionar la actual guerra de consumos con un consumo por debajo del litro a los 100 km. Podéis ver en el vídeo que está siendo probado en la nieve, posiblemente para comprobar el funcionamiento de su sistema híbrido en ambientes fríos.

Aunque es muy probable que esas no sean sus líneas definitivas, porque todavía queda un año para que se fabrique, sí podemos ver que las atractivas líneas afiladas distintivas de momento se mantienen. Sin embargo se aprecia un cambio significativo, ya que las ruedas traseras en este prototipo van descubiertas.

Bien podría ser un fantástico competidor del Honda CRZ, pero solo por concepto, ya que a la hora de la verdad este Volkswagen XL1 con toda la tecnología que probablemente necesitará para conseguir unos consumos tan reducidos será bastante más caro que el japonés. Al estilo del antiguo Volkswagen Lupo 3L, que no consumía mucho, pero lo pagabas.

Vídeo | Youtube
Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | El Volkswagen XL1 se fabricará en serie en 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios