Sigue a Motorpasión

Audi Q7

Uno de los problemas que siempre salen a relucir cuando hablamos del grupo Volkswagen la posible competición comercial que se hacen unos modelos a otros. Sin embargo, siempre hay algunas diferencias que hacen que no sean modelos exactamente iguales (ni es sus características ni es su precio, claro está).

Por ejemplo, una de las cosas que diferencia a un Volkswagen Touareg de un Audi Q7, es que este último tiene una tercera fila de asientos. Sin embargo, parece que Volkswagen se está pensando la posibilidad de sacar al mercado un SUV de siete plazas.

La solución al rompecabezas, es que, según parece, el nuevo modelo sería más barato que el Volkswagen Touareg, que está viéndose perjudicado (en Estados Unidos) por su posicionamiento premium. Está por confirmar, pero es posible que el modelo estuviera enfocado precisamente para los Estados Unidos, y posiblemente fuera incluso fabricado allí mismo, en la planta que la marca tiene en Chattanooga (Tennessee).

Lo cierto es que ya han preguntado un CEO de la compañía en Estados Unidos, y este ha confirmado que la marca se lo está planteando. Por otro lado, parece muy razonable que la marca quiera entrar a competir con los SUV locales que tanto éxito tienen por allí. Si no, ¿de qué otra manera podría Volkswagen llegar a vender 800.000 vehículos en 2018?

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Volkswagen Touareg Gold Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios