Sigue a

Volkswagen Scirocco Hurricane

Volkswagen acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada a 200 unidades de su compacto deportivo por excelencia, el Volkswagen Scirocco Hurricane. La principal característica de esta edición no es que tenga medios millar de caballos ni que exteriormente se haya radicalizado demasiado.

Ajustándose a las demandas del mercado hoy en día, el Volkswagen Scirocco Hurricane ofrece un equipamiento más completo por un precio más ajustado. Esta versión está disponible con los motores 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 140 CV con caja manual de seis o la DSG del mismo número de velocidades.

Exteriormente equipa el paquete R-Line, que le confiere un aspecto más deportivo y agresivo. El alerón, paragolpes delantero y taloneras son específicos de esta versión, al igual que las llantas de 18 pulgadas y las ópticas oscurecidas.

En el interior la inscripción Hurricane está situada encima de la guantera, y el equipamiento que es de lo más completo. Sensores de aparcamiento Park Pilot atrás, la alarma, el sistema de apertura y arranque sin llave o el sistema de velocidad de crucero Tempomat.

El precio de partida es de 21.500 €, pero se puede elegir parte del equipamiento opcional que está disponible también en el resto de la gama Scirocco.

En Motorpasión | Volkswagen Scirocco GTS, de vuelta a aquellos maravillosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios