Sigue a Motorpasión

Volkswagen Golf Fábrica de Wolfsburgo

Aunque la crisis sigue haciendo estragos entre algunos fabricantes, todavía quedan valores seguros. Volkswagen por ejemplo sigue haciendo poco caso a la crisis generalizada por la que pasa el mercado europeo del automóvil y su modelo estrella, el Volkswagen Golf, sigue vendiéndose a buen ritmo.

Muestra de ello es que el fabricante alemán ha tenido que añadir un nuevo turno de producción para satisfacer la demanda europea del nuevo Volkswagen Golf. Han sido 100.000 pedidos los que ha recibido Volkswagen desde que se lanzara la última generación del compacto estrella el pasado mes de octubre. Este numeroso pedido ha cargado de trabajo la fábrica que el fabricante tiene en Wolfsburgo, ciudad donde se encuentra la sede de Volkswagen.

Los nuevos turnos serán los sábados por la mañana durante las próximas tres semanas y permitirán a la fábrica producir 2.000 coches adicionales que se dedicarán exclusivamente a satisfacer la alta demanda del mercado europeo. Viendo la brutal demanda es muy probable que estos turnos adicionales tengan que volver a ponerse en marcha después de estas tres semanas.

En Motorpasión | Volkswagen Golf VII: versiones, motores y precios para España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios