Sigue a

Volkswagen Polo R WRC Street

Junto al Volkswagen Polo R WRC de competición (315 CV y 1.200 kg) que participará en el Mundial de Rallies, la marca de Wolfsburgo ha presentado en Mónaco una versión de producción especialmente condimentada del mismo Polo, bajo el sobrenombre de Polo R WRC Street.

Esta edición limitada R WRC Street de la que se fabricarán unas 2.500 unidades monta un motor de gasolina 2.0 TSI de 220 CV y 350 Nm de par motor máximo (el mismo del Golf GTI), en combinación con un cambio manual de seis velocidades. Gracias a esto acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza los 243 km/h de velocidad máxima.

Exteriormente luce un paquete estético con vinilos de color azul y gris, llantas de 18 pulgadas que esconden equipo de frenos con pinzas azules, alerón de techo y paragolpes específicos. Por dentro, además, luce asientos de corte deportivo en combinación de tela y alcántara y con inscripciones WRC en los respaldos. Aunque se pone a la venta de inmediato, las primeras unidades no llegarán hasta septiembre de 2013.

Ver galería completa » Volkswagen Polo R WRC Street (3 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios