Volkswagen EOS Exclusive, llamadlo elegancia

94 comentarios

Volkswagen EOS Exclusive

Admito que el Volkswagen EOS es un coche que cada vez me gusta más, y que con su último restyle ha perdido personalidad respecto a otros modelos de la marca pero se hace todavía más elegante.

Por eso al ver las fotografías de la edición Volkswagen EOS Exclusive me ha entrado una sensación tan positiva como si de tratase de un modelo totalmente nuevo, que por cierto no ha tardado demasiado en irse al ver que su precio partirá de los 35.275 euros en Alemania (hablamos de esta edición limitada, no del EOS).

¿Cuáles son esos pequeños cambios que hacen al Volkswagen EOS más apetecible? Por fuera, las llantas de 18 pulgadas y la pintura bicolor son suficientes para darle un toque distintivo.

En el interior la principal novedad está en el cuero de sus tapizados, también en dos colores y que combina los colores de asientos con los del volante y pomo de la palanca de cambios, así como los tapizados de los paneles de las puertas. La edición incluye también inserciones en negro lacado y aluminio, así como taloneras específicas.

Estará disponible con los motores 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TSI de 210 CV, aunque no sabemos si llegará a España. Si no es así, seguro que el catálogo de opciones del Volkswagen EOS nos permite hacernos nuestra propia edición limitada (pagando también como si lo fuese, claro).

Volkswagen EOS Exclusive

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Volkswagen_EOS_Exclusive-01.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-02.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-03.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-04.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-05.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-06.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-07.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-08.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-09.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-10.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-11.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-12.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-13.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-14.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-15.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-16.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-17.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-18.jpg
Volkswagen_EOS_Exclusive-19.jpg

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen EOS Exclusive, un toque de distinción para el interior (versión pre-restyle), Volkswagen EOS 2011

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Volkswagen EOS volkswagen-eos
  • 3
  • 25

Puntuación media: 6,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Javier Alamo !

    Jodo, ta guapo, perosan pasao no?

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    !

    la exclusividad tiene un precio,y si lo conservas bien apenas se deprecian tanto....mirar clio willians era carisimo en comparacion clio 16 v. pero si mirais ahora uno casi se regala y el willians al ser mas exclusivo piden relativamente un paston. si lo mirais desde ese punto de vista quizas no sea tan caro,porque el eos normalito no es que lo regalen.

  • Respondiendo a #39:
  • 40

    Avatar de omnia. !

    Estaría de acuerdo contigo si además de la terminación 'exclusive' hubieran mejoras dinámicas y del motor. Una versión a lo GTI o R no habría estado mal. Ten en cuenta que se vende el 3.6 con pocas diferencias respecto al 1.4.

    De todas maneras me parece el rey de los descapotables de su segmento.

    -- editado por última vez a las 10:33

  • Respondiendo a #40:
  • 46

    Avatar de Dani_86 !

    Un estilo R no va con la personalidad de este coche... no es para nada su enfoque.

  • 2

    Avatar de v12power !

    es guapo , pero .... porque siempre lo limitado va aacompañado de robo?? no deja ser un vehiculo de 140 cv i cabrio.... es bonito una linea elegante i deportiva , pero si lo pides full equip ?? miedo da configurarlo con unos cuantos gadgets.... 50 mil??? un poco robo..

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de v12biturbo !

    pues si es algo de robo, pero digamos que buscan la exclusividad y que el auto sea premium, tambien me llama la atencion que no haya versiones turbo

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    Avatar de v12power !

    TSI= Turbocharged Stratified Injection igual a motor turbo... se te ha colado ;)

    te as confundido con fsi 


    un saludo

    -- editado por última vez a las 23:17

  • Respondiendo a #8:
  • 25

    Avatar de v12biturbo !

    es cierto jejejejeje XD suele pasar

  • 3

    Avatar de v12biturbo !

    genial para dominguear en dias calurosos

  • Respondiendo a #3:
  • 16

    Avatar de naxop !

    Llevar un cabrio descapotado con la solana dominguera de una mañana de agosto no es buena idea.

  • Respondiendo a #16:
  • 22

    interesante

    !

    Pero en un día soleado de otoño-invierno-primavera sí.

    En un veranito español, al amanecer temprano, o al atardecer... y dependiendo de la temperatura ambiente. Es lo que hay, esto es España, no Inglaterra, Alemania, Dinamarca o Suecia, que a la que sale unos rayos de sol... ¡en manga corta o a la playa con 20 y pocos grados! jeje.

    -- editado por última vez a las 01:13

  • 5

    Avatar de victeter !

    La verdad es que está bien, va a ser un coche exclusivo porque con ese precio.... Me parece que se han pasado.

  • 6

    Avatar de Jacko !
    Jacko | 2 estrellas

    Muy caro...muy muy caro, para lo que es.

  • 7

    interesante

    Avatar de raistling !

    Más que elegancia yo diría sosez, ni intentando darle un aire más exclusivo consiguen que el coche deje de ser aburrido.

  • Respondiendo a #7:
  • 29

    Avatar de jm_blanco !

    un descapotable cc ha de ser deportivo y no elegante, prefiero mil veces antes un 308cc

  • Respondiendo a #7:
  • 38

    Avatar de lurae !
    lurae | 2 estrellas

    el interior si es muy bonito y elegante, pero el exterior me parece un poco tunero.

  • Respondiendo a #29:
  • 76

    Avatar de charmed !

    Totalmente de acuerdo! el de Peugeot tiene unas líneas más modernas y menos soso que este, para mi gusto claro!

  • 9

    Avatar de alvuitton !

    mmm... ¿soy al único al que le recuerda muchiiiiiiiiiiiiisimo al nuevo megane cabrio? (obviando las diferencias que todos conocemos)

  • Respondiendo a #9:
  • 33

    Avatar de v12power !

    esto es españa¿¿ libremente puede dar su opinion, no compartir una opinion , no es motivo de voto negativoo... alguno le pone caxondo ver las letras grises....

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    Avatar de tivct !
    tivct | 2 estrellas

    +1 mucho troll y taliban hay suelto

  • Respondiendo a #36:
  • 44

    Avatar de alvuitton !

    Gracias x el apoyo emocional. Menos mal que maticé con "las diferencias que todos conocemos", jeje. Pasando, buen royo :)

  • 10

    Avatar de alfabrera !

    La delantera ha perdido muchísimo con respecto al modelo anterior. Y sí, efectivamente, hay que llamarlo elegancia.

  • Respondiendo a #10:
  • 37

    Avatar de Fran Carreira !

    Absolutamente de acuerdo, el frontal de la nueva hornada de WV ha perdido mucha personalidad.

  • 11

    Avatar de chema73 !

    Joer con el precio, lo que me sorprende es que sigan vendiendo la cantidad de coches que venden a los precios que lo hacen, aun estando de acuerdo en su fiabilidad, calidad e imagen de marca.

  • 12

    Avatar de FuKen !

    VW... Coches normales con acabados un poco por encima de la media a precios de " Premiun "....

    Si el TDI 2.0 140Cv ya te sale a 35.275€ no me quiero imaginar el que lleva el mismo motor que mi EXEO TSI 2.0 200Cv....

    Y si te fías tendrás que pagar 250€ MAS por el Bluetooth Ajjajaj

    Das Auto, Das....

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    interesante

    Avatar de motorfreak !

    La diferencia, (solo por poner un ejemplo) es que tu exeo es uno del monton, y este EOS es un descapotable "pelin" mas exclusivo, y eso ,quieras o no, tienes que pagarlo, por lo tanto no se donde le ves la gracia.

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    brillante

    Avatar de jmt46 !

    Tiene que hablar de su EXEO, sino revienta.

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de FuKen !

    Que significa exclusivo? Que tiene de exclusivo? Las llantas de 18"?.... El techo negro y lo demas blanco?

    Quieres un EXEO con el techo negro para que sea " exclusivo " y poder decir que te a costado el doble?

    http://img64.imageshack.us/i/imagejim.jpg/

    http://img264.imageshack.us/i/imagezu.jpg/

    http://img831.imageshack.us/i/imagejld.jpg/

    A lo que me refiero es. Por que este coche es " exclusivo " y por eso se paga mas? Por que lo pone en el nombre? Lleva algún extra que no lleve cualquier otro descapotable?...

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de jmt46 !

    Exclusivo es que no es la berlina mas vendida en España.

  • Respondiendo a #19:
  • 26

    Avatar de FuKen !

    Esto de " Exclusivo " me hace una gracia del copon, es como lo de " Premiun " Pffff.... Cambiamos el paragolpes delantero y el trasero, cambiamos unos plásticos DE LA ZONA BAJA de las puertas blandos por unos un poco mas duros. Y a cambio añadimos Airbag de Rodilla, Reposacabezas Activos, Motores TDI Common Rail, Bluetooth, Volante de 3 Radios, Reposabrazos delantero, Control de Velocidad de crucero, USB, isofix, Sensor de Parquim trasero, sensor de lluvia y lo mas importante. Lo vendemos A LA MITAD.... Y deja de ser CARO y " exclusivo " por barato y malo?.... Pfffff

    Si " Exclusivo " es sinónimo de pagar mas por algo que NO lo vale... todo para vosotros.

  • Respondiendo a #19:
  • 27

    Avatar de FuKen !

    Cogemos este mismo EOS, le cambiamos los paragolpes y los faros le ponemos un logo con un pájaro ( Skoda ) en vez de una V y una W le ponemos unos plásticos bajos de las puertas peores y a cambio ponemos DE SERIE, llantas de 19" Bluetooth, Suspension Deportiva, Navegador, BiXenon con AFS Lavafaros Y pasa de costar 35.275€ a costar 29.500€ y encima es una mierda?......

    Y luegodicen que en España no hay markismo... Pffff...

  • Respondiendo a #27:
  • 30

    Avatar de quattro1981 !

    Esa diferencia como bien dices se queda en plásticos... que al principio no pasa nada, xo como Españoles medios que somos, no se puede cambiar de coche cada 5 años y cuando tienes un coche 10 15 o 20 años como es mi caso... Si se notan esos 3000€, por que los plásticos no son los mismos.

    También recuerda que no puedes comparar un descapotable con una berlina, aunque compartan motor, el publico al que van destinados es muy diferente, la demanda es menor y por lo tanto los precios son más altos y menos competitivos que en una berlina.

    Un saludo

  • Respondiendo a #30:
  • 32

    Avatar de FuKen !

    Pues yo veo mas Toledos I que Passat o Boras/Jettas de su época... Por tener peores plásticos se va a joder antes el motor ( que al final es el que te mueve de un lado a otro ) y estamos hablando de peores plásticos en la parte baja de las puertas... Si vamos con metro en mano te dure que el Passat que se vendía desde el 2005 asta ahora tiene muchos menos Cm2 de gomas blancas que el EXEO... Significa eso que un Passat es peor?...

  • Respondiendo a #30:
  • 34

    Avatar de FuKen !

    Añado... Los plásticos se notan y el BT, El Airbag de rodilla, los reposacabezas activos, el Common rail, el reposabrazos... Esas cosas no se notan? Y 3000 nanai que entre un A4 y un EXEO a igualdad de equipamiento en mi caso había 20.000€ si si, no me he equibocado " Veinte Mil " ya me dirás tu donde están.... Y no me voy a un Quattro que sino.....

  • Respondiendo a #34:
  • 42

    interesante

    Avatar de jmt46 !

    Pues ya lo deberias saber, tu coche es un coche hecho con retales con tecnología de hace años y el A4 es un coche totalmente nuevo pero aparte de eso nada tu sigue tan cabezón con que tienes el mejor coche del mundo.

  • Respondiendo a #42:
  • 43

    interesante

    Avatar de Jaime !
    Jaime | 2 estrellas

    Totalmente de acuerdo. El Seat Exeo es un A4 de la anterior generación, que quede bien claro esto. Es como si viene alguien ahora con un Golf MKI fabricado en paises subdesarrollados diciendo que es igual que el VI...

  • Respondiendo a #42:
  • 47

    Avatar de FuKen !

    Me sida la poya lo que me digáis. A mi me viene bien que paguéis una pasta por los 4 aros, trabajo en VW, no voy a cobrar mas por que la gente pique y compre Audi, pero mira... Si creéis que existe tanta diferencia entre un EXEO y un A4 B8 seguir crellendolo, como ya he dicho me la suda, entre 2 coches que llevan el mismo motor TFSI 2.0 210Cv y son del mismo segmento y tienen el mismo equipamiento JAMAS podrá haber una diferencia de 20.000€.... Estamos hablando que por el precio de ese EXEO TFSI 2.0 210Cv solo te puedes comprar un A4 TSI 1.8 120Cv SIN BiXenon SIN AFS SIN Lavafaros SIN Sensor de presion SIN isofix SIN Bluetooth SIN Sensor de parkin SIN Reposabrazos SIN Asientos traseros abatibles..... En serioo alguien en su sano juicio que puede haber esa diferencia en " plásticos y gomas mas blandos " ( que por cierto vaya puta ****** de plásticos DUROS que han puesto en lampaste trasera de los asientos del A4 B8 si eso es calidad Audi..... Os aconsejo que no os montéis en un A4 B8 en la parte trasera y tengáis un accidente por que os dejareis las rodillas en esa MIERDA de plástico DURO.

  • Respondiendo a #21:
  • 48

    Avatar de Dani_86 !

    No solo aquí, si no por otros blog igual... ya cansa...

  • Respondiendo a #23:
  • 49

    Avatar de Dani_86 !

    Un Exeo nunca será exclusivo... será poco vendido... jeje

  • Respondiendo a #47:
  • 50

    brillante

    Avatar de motorfreak !

    acabas de descubrir America, bienvenido al mundo de la Automocion...

    Sabes lo que quiere decir imagen de marca? o el hecho de que un coche aporte un cierto "standing" a su propietario? tu seguramente no lo valores, pero hay mucha gente que si, y si Audi se vende es por algo, respeto que alaves a tu exeo pero tienes que respetar a la gente que quiere que su coche le aporte un "plus" que tu exeo no puede ofrecer.

    Y todo eso sin contar a la gente Fiel a su marca, esos "fans" (yo me considero uno) incondicionales, yo personalmente se que a lo largo de mi vida siempre va a haber un GTI en mi casa, ya sea el 1 el 3 o el 23, porque me encanta esa filosofia, y en realidad me la pela que sus competidores tengan mas potencia, o mejores acabados, y no por ello voy a lapidar a cualquier competidor del coche que me guste, simplemente tengo el coche que quiero, no me hace falta criticar al otro para "Autoconvencerme" de que mi decision ha sido la correcta...

    Saludos

  • Respondiendo a #26:
  • 51

    Avatar de motorfreak !

    "Si " Exclusivo " es sinónimo de pagar mas por algo que NO lo vale... todo para vosotros"

    No se podria definir mejor, no se para que seguimos discutiendo...

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de FuKen !

    Para mi ese " PLUS " NO es el querer aparentar es el echo de llevar llantas de 18" en vez de 17 o 16 el llevar BiXenon en vez de alógenos, el llevar Bluetooth en vez de nada, el llevar sensores de parking detrás y delante en vez de nada el llevar techo solar en vez de nada...

    Lo siento, en mi mente no existe el concepto de pagar por algo mas solo por marca o por aparentar, no necesito decir que mi coche me ha costado el doble y asi sentirme mejor o presumir por que les hago ver a los demas que me sobra la pasta..... Ajjajajaja prefiero irme de viaje por ai....

  • Respondiendo a #50:
  • 53

    Avatar de FuKen !

    Y no intento autoconvencerme, ni mucho menos. Se que he comprado un coche que le pega 10000 patadas al mismo coche que me podría haber comprado POR EL MISMO DINERO que al final es lo que cuenta ( lo que te ofrece una marca y otra por " X " dinero ) en otra marca

    Habrá quien prefiera un A4 TSI 1.8 120Cv peladisimo a un EXEO TSI 2.0 210Cv asta las trancas por la misma pasta. No digo que estén equivocados en su elección pero me pregunto si habrán probado ese EXEO.... O si simplemente lo descartaron por la marca.....

  • Respondiendo a #52:
  • 54

    Avatar de Dani_86 !

    Si me compro un Vespino con Xenon, llantas cromadas y el asiento en piel... seguirá siendo un Vespino cutre y no será comparable a una Harley, por muchos extras que lleve. Y Seat es eso al lado de Audi y VW...

    PD: Te lo dice un propietario de un Sest Leon Sport Up a tope de extras, del que lo único que puedo decir, es que es una enorme bolsa de basura llena de grillos. Afortunadamente he podido cambiarlo por un Passat menos equipado en algunos aspectos, pero mucho más coche en todo lo demás.

    -- editado por última vez a las 15:45

  • Respondiendo a #53:
  • 55

    Avatar de Dani_86 !

    Te paga Seat por inundar Internet con la palabra Exeo?

    Mi compañero de trabajo tiene uno y ya han empezado los grillos, tiene solo 5 meses, ya está harto de Seat. Por el contrario mi jefe tiene un A4 con el mismo tiempo y yo hasta ahora no le he escuchado ni una queja. Me he montado y va como la seda.

    No hay comparación posible.


    PERDÓN AL RESTO POR EL OFF TOPIC.

    -- editado por última vez a las 15:47

  • Respondiendo a #55:
  • 56

    Avatar de FuKen !

    Te paga Audi por decir eso? Ajjajajaj. Trabajo para VW no para Seat ni Audi. Mi EXEO tiene casi 2 años y 36.000Km y 0 ruidos. Dile a tu amigo que lo lleve en Garantia a la casa y se lo miren. Yo también conozco casos de A3 con datos en menos de 10000Km

    Es mentira que Audi sea mas fiable que Seat y MENOS teniendo el mismo motor en mi caso BWA creo que es.

  • Respondiendo a #52:
  • 57

    Avatar de quattro1981 !

    El plus va a ser el que te gastes cuando le tengas que cambiar los zapatos R18 ó R17... ve preparando un buen pellizco para dentro de unos 50.000km

    Pdt. Ojo con los bordillos.

    Te lo digo por la experiencia.

  • Respondiendo a #57:
  • 58

    Avatar de FuKen !
  • Respondiendo a #56:
  • 59

    Avatar de Dani_86 !

    Mi Leon y mi Passat, tienen el "mismo motor", pero ni suenan igual, ni andan igual de finos (aceleración y puesta a punto), ni tienen el mismo mantenimiento, no me tratan igual en el concesionario (en Seat he cambiado 5 VECES de concesionario, por que pasan de mi y de los problemas de mi coche), ni vienen terminados igual (esto último son pijadas)(tapas en el motor, aislante, detalles, etc.).

    Así que para mí estás mas que justificado el sobreprecio, lo he aprendido con la experiencia.

  • Respondiendo a #58:
  • 61

    Avatar de quattro1981 !

    En tema de neumáticos si tengo markitis... Continental, Michelín...se suben a 140€-150€ de todos modos una 16" valen poco más de la mitad.

  • Respondiendo a #50:
  • 62

    Avatar de omnia. !

    Grande mororfreak.

  • Respondiendo a #59:
  • 64

    Avatar de salvatore666 !

    Socio no te compliques en explicarle mas historias al renegao de vw

  • Respondiendo a #59:
  • 65

    Avatar de FuKen !

    http://www.youtube.com/watch?v=H_JNLK4rOxE&feature=youtube_gdata_player

    http://www.youtube.com/watch?v=uhKFBVDhAoI&feature=youtube_gdata_player

    http://www.youtube.com/watch?v=shp3bXn2AE4&feature=youtube_gdata_player

    http://www.youtube.com/watch?v=QMhY-Vt-OOU&feature=youtube_gdata_player

    http://www.youtube.com/watch?v=f3CQXPK1bI8&feature=youtube_gdata_player

    Que me ofrece Audi por lo que me a costado este que al final es lo que cuenta ( lo que puedes comprar en una marca o en otra con " x " dinero ) un A4 B8 TSI 1.8 TSI 120Cv PELADO que por no traer no trae ni reposabrazos ni los asientos traseros se tumban y se une el maletero con el habitáculo que el deposito en vez de 70L tiene 65L y en un accidente el de la plaza trasera se deja las rodillas en el plástico duro del asiento delantero..... O_o

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de jmt46 !

    Hazte un blog.

  • Respondiendo a #50:
  • 67

    Avatar de alfabrera !

    +1! Has dicho lo que me pasa por la cabeza con las palabras idóneas, muy buen comentario. En cuanto a lo de la fidelidad a una marca, dudo que yo salga de Alfa Romeo jeje. Mi tio, por ejemplo, pasó de un VW de 20 años a comprarse otro VW nuevo, tenia claro que su siguiente coche iba a ser otro VW (por algo será).

    En cuanto a lo del Exeo, prefiero no entrar al trapo.

  • Respondiendo a #61:
  • 68

    Avatar de FuKen !

    Esta Vredestein Ultrac Sessanta se pasa por la piedra asta a la Pilot Sport PS3.... Ya ves tu que por pagar mas no vas a tener algo mejor....

  • Respondiendo a #68:
  • 69

    interesante

    Avatar de quattro1981 !

    Muy bien,quédate con las Vredestein que yo me seguiré comprando Michelín.

    Nadie da un duro a cuatro pesetas.

  • Respondiendo a #52:
  • 70

    Avatar de motorfreak !

    Eso esta claro, esque creo que no me has entendido, yo tb creo que tu Exeo es una gran compra si no le das importancia la procendencia del coche o el simbolo que lleve en el capot, por un precio interesante tienes muchos extras, pero cada uno tiene su escala de valores y sus principios, por lo que no puedes "ridiculizar" el posicionamiento de cada marca en el mercado, porque esta claro que tiene que haber una abanico amplio que cubra las espectativas de cualquier comprador, ya quiera un coche para aparentar o bien para cargarlo de extras a un buen precio.

  • Respondiendo a #61:
  • 72

    Avatar de jmt46 !

    Los compra por el dibujo, di que si que de Michelin a los Hacendado que le quiere poner Fuken hay un mundo.

  • Respondiendo a #72:
  • 73

    Avatar de FuKen !

    Que poquita idea tenéis ajaajjaja.

  • Respondiendo a #73:
  • 74

    Avatar de jmt46 !

    He llevado continental, Voyager y Michelin en un mismo coche conducido en las mismas condiciones y como las michelin ningunas. Las continental se acercan y las voyager ni las huelen.

  • Respondiendo a #74:
  • 75

    Avatar de FuKen !

    As probado la Vredestein Ultrac Sessanta ?......

  • Respondiendo a #73:
  • 77

    Avatar de quattro1981 !

    ..yo lo único que sé es que para ir a 110-120... me basto con mis 185/65 R15..Si tu queires ponerle las ruedas del "Pagani Zonda" a tu Exeo me parece correcto.


    Pdt. a ver... que la comparación con el Zonda era ironía... que me huelo la lluvia de negativos.

    -- editado por última vez a las 00:52

  • Respondiendo a #43:
  • 79

    Avatar de FuKen !

    El A4 de la anterior generación tenía Luz de marcha Diurna DRL? Tenía Airbag de rodilla? Tenía reposacabezas activos? Tenía Bluetooth ? Tenía isofix ? Tenía reposabrazos ? Tenía climatizador de 2 zonas ? Tenía USB ? Tenía sensor de Parkin trasero? Tenía asientos traseros abatibles ? Tenía 8 Altavoces ? Tenia Sensor de lluvia? Tenia el Cockpit del A4 Cabriobaje es bastante mas bonito y actual que el FEO del A4 B7 ? Y para terminar... Costaba lo que cuesta el EXEO?... creo que cambiar 4 plásticos blandos de los últimos 10Cm de abajo de las puertas por todo esto anteriormente dicho y venderlo a la mitad.... Pffff...

    Claro que es mejor un A4 B8 TSI 2.0 210Cv que un EXEO TSI 2.0 210Cv la cuestión NO es esa, la cuestión es: por lo que cuesta ese EXEO TSI 2.0 210Cv que te ofrece Audi? Un A4 B8 TSI 1.8 120Cv?...... O_o

  • Respondiendo a #21:
  • 80

    Avatar de umpahlumpah !

    Creo que Seat deberia abonar-le algo a final de mes... he visto comerciales que se lo ganan menos que él.

  • Respondiendo a #79:
  • 83

    Avatar de jmt46 !

    Y que piensas que el diseño del coche y de todo sale de la nada?? que van a un desguace cogen una plataforma y hacen un A4?? crees que al A4 B7 no hay que hacerle pruebas de materiales para ver si aguantan las temperaturas extremas el sol o las inclemencias del tiempo?? Crees que los miles de km que se hacen a un coche antes de comercializarse se hacen por que si?? PUES NO, todas esas pruebas con tu coche, se las han ahorrado por qué? por que ya las habian hecho! es lo que tiene un restyling que está rodadisimo y no necesita pruebas y mas pruebas. Es más si sumo todo esto me parece hasta caro el EXEO.

  • Respondiendo a #83:
  • 84

    Avatar de FuKen !

    Mira. Precisamente trabajo yo en los tratamientos anti corrosión de chapas... :-D te diré que se hacen bastantes menos pruebas de las que se creen algunos antes de empezar a comercializar el coche... La chapa electrozincada entre un modelo y el otro es practicantes igual, la que ves desde fiera es igual, algún elemento cambia y lo que mas se mira es que al cambiar las formas hay que ver posibles huecos por los que entre agua para taparlos con masilla... Y te diré mas, después de salir un modelo y de pasar test tipo EuroNcap y demas se siguen cambiando cosas, que luego NO pasan esos test... Pero bueno que me da igual que cada uno compre lo que quiera y si alguien quiere pagarle los Q7 los R8 y los SR5 a los jugadores del Madrid o del Barcelona o de otros 50 equipos de fútbol, baloncesto, F1 + y directivos y políticos... Pues que se compre un Audi ;-)

  • Respondiendo a #26:
  • 85

    Avatar de erlidaz !

    si "fuken" es sinonimo de "fuck" has elegido muy bien el nombre...

  • Respondiendo a #84:
  • 86

    Avatar de jmt46 !

    jajaja y te crees que tu no lo haces?? tu modelo está ahi para salvar seat. Y en un último esfuerzo les han dado las sobras para que hagan un coche correcto pero nada más.

     Por cierto toda la empresa ayuda, tu con tu coche tambien pagas los Audis y bugattis Lambo.... o que te crees que tu coche cuesta ese dinero??jajajaj

    -- editado por última vez a las 18:59

  • Respondiendo a #86:
  • 87

    Avatar de FuKen !

    El EXEO se creo desde la misma plataforma que el A4 B8 la PL46... Otra cosa es que Audi por tener mas dinero ( por vender sus coche a precio de ORO ) le ha podido dar mas retoques. Eso de que el EXEO esta para savar SEAT no es del todo cierto ya que el 60% de las ventas de SEAT se basan en el Ibiza, de echo si SEAT no habría estado inmersa en sacar un Ibiza ST un Leon III un nuevo Alhambra y el Arosa el EXEO habría tenido mas retoques, de todas formas si te parece poco lo que se a retocado del A4 B7 al EXEO, Airbag, Suspensiones, Common Rail, Reposacabezas Activos, Cockpit A4 Cabrio, PRECIO, etc, etc, etc. Te parece poco?...

    Y antes de hablar de algo informete por que las cuentas de cada una de las marcas dentro del grupo VAG son independientes y conforme a lo que ganan invierten. De echo no te pienses que SEAT le debe la diva a VW por que VW también se ha beneficiado de muchas cosas inventadas por SEAT como la apertura del capo desde el logotipo la luz de marcha diurna tipo Led... Otra cosa es que por intereses económicos no interese que el EXEO el Ibiza o el Leon tengan estas cosas ya que asi pueden sacar mas dinero vendiendolas como Audi o VW...

  • Respondiendo a #56:
  • 88

    Avatar de M.D. !

    ya no se trata de la fidelidad de uno y ni de otro sino de la calidad que esta aportando Audi y VW a la marca española. Y como tu dices no pagaras tantos euros mas por un Audi y Un VW pero realmente pagas por un Seat con aportes de calidad de Audi y VW?? El precio no es tan elevado pero Realmente a mi opinion la marca española se esta aprovechando de que pertenece al grupo VW y en ningun momento estas pagando por seat si no por pertenecer al grupo Volkswagen.... Quien no se ha comprado un Seat por pertenecer al grupo Volkswagen??

    No quiero ofender a los propietarios de Seat pero yo como uno de ellos estoy seguro de haber comprado un Seat Ibiza e irme como la seda...pero han de reconocer que no es lo mismo llevar un Seat que un Audi o Volkswagen... Si no te convence lo que te digo haz una encuenta haber que opina el público de motorpasión haber que pasa.

  • Respondiendo a #54:
  • 89

    Avatar de l2o71 !

    Bravissimo

  • Respondiendo a #73:
  • 90

    Avatar de l2o71 !

    Pero que tonto eres

  • Respondiendo a #52:
  • 91

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Fuken, no hables de aparentar cuando tú eres el primero que quieres aparentar. Quieres que todo el mundo se quite el sombrero ante tu querido Exeo (que sepas que aunque pongas Exeo en mayúsculas el coche no aumentará de categoría) y te pones a justificar a toda costa que el Exeo es el mejor de su segmento... Además, esas llantas que llevas en tu Exeo, también son para aparentar ;) Aparentar el coche deportivo QUE NO ES.

    -- editado por última vez a las 10:26

  • Respondiendo a #53:
  • 92

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    O si simplemente, no les gustaba el Exeo y preferían un A4... ¿Por qué no has pensado eso también?

  • Respondiendo a #65:
  • 93

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Pesado que eres... y si a la gente no le gusta tu maldito Exeo y prefiere un A4 pelado porque no necesita más? ¡Despierta! El mundo no acaba ni empieza en tu Exeo, tu coche es uno más del montón, no aporta nada nuevo al segmento, y aunque no es el peor de la competencia, tampoco es el mejor.

  • Respondiendo a #90:
  • 94

    Avatar de l2o71 !

    Perdon, me he pasao con el comentario. Pero realmente no es muy normal que pienses que el exeo es la mejor berlina del mercado.

    Tu politica es la de TODO LO MIO ES LO MEJOR Y ADEMAS LO MAS BARATO ya no solo con el exeo sino ahora tambien con los neumaticos )Tiene cohones la cosa..(

  • 13

    Avatar de alvaro23 !

    Pues sí, muy elegante, me gusta, aunque algo carito.

  • 14

    Avatar de willm3r !

    Aunque la mona se vista de seda... si queréis elegancia compráros un Alfa como poco, ya do digo un Aston!

  • Respondiendo a #14:
  • 81

    Avatar de umpahlumpah !

    Por el precio de un VW, como no sea el Aston pequeñito tipo Smart... creo que deberemos pasar a los de escala 1/18

  • 15

    Avatar de pavofrio !

    Caro, pero exclusivo!

  • 17

    Avatar de naxop !

    Indiscutiblemente bonito, indiscutiblemente caro.

    -- editado por última vez a las 00:26

  • 18

    Avatar de pelanas19 !

    Es bonito, pero no como el VW Golf Cabriolet Karman

  • 20

    Avatar de s3rgiosan !

    audi a5 cabrio con capota de lona roja, eso sí que mola^^

  • 28

    Avatar de Diego !
    Diego | 2 estrellas

    será bonito y no digo que no, pero el anterior Eos tenía mas personalidad.

  • 31

    Avatar de Angel Martin !

    El coche es bonito, pero demasiado caro, por ese precio prefiero mil veces un 320 coupé. El techo negro no me gusta nada.

  • Respondiendo a #31:
  • 71

    Avatar de jmt46 !

    el que busca un descapotable, busca un descapotable no se conforma con un coupé.

  • Respondiendo a #71:
  • 78

    Avatar de Angel Martin !

    Vale, te doy la razón en eso jmt, pero me dirás que no es demasiado caro?

  • 35

    Avatar de RAMi !

    Pues la foto desde atrás del blanco/negro me recuerda un montón al Megane CC blanco (será porque también lleva el techo negro).

  • 41

    Avatar de psI3co !
    psI3co | 5 estrellas

    Para mi gusto el descapotable con techo duro mas bonito del mercado.

  • Respondiendo a #41:
  • 82

    Avatar de umpahlumpah !

    Dentro de su gamma de precios, estoy contigo. Sus formas son más equilibradas que las del Megane, que seria el segundo... y ya después eso a lo que llaman Ford Focus CC

  • 45

    Avatar de lulero !
    lulero | 1 estrellas

    Como oí por ahí alguna vez,es el Golf Cabrio,y muy bonito por cierto.

  • 60

    Avatar de Dani_86 !

    El interior es precioso, se ve muy bien acabado.

  • 63

    Avatar de s63aut !
    s63aut | 3 estrellas

    Ese Eos es precioso, me gusta mucho en esa configuración de la foto.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL