The Vancake, el Volkswagen Bus más bajo del mundo

7 comentarios

The Vancake

Las creaciones de Andy Saunders siempre rozan lo paranormal, para que voy a negarlo. Este hombre tiene una auténtica obsesión por aplastar cosas con ruedas y dejarlas totalmente funcionales. Ya nos asombró con el Flat Out y ahora ha hecho lo propio con el Volkswagen Bus, que ya tiene su mérito.

Trabajando codo con codo con Just Kampers, especialistas en Volkswagen, han creado en apenas tres días el Vancake, la furgoneta más baja del mundo. Con un sólo metro de altura, este cacharro es totalmente road legal y funciona a la perfección, aunque para conducirlo tendrás que llevarlo como el detective Ace Ventura, con la cabeza por fuera.

Después de ver esto, estoy empezando a dudar de si el autor de este estropicio no sea el propio Andy…

The Vancake

The Vancake

The Vancake

Vía | Neatorama
En MotorPasion | Volkswagen Bus con suspensión ligeramente rebajada

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de teo !
    teo | 3 estrellas

    Y cual es la finalidad??? Hacer la escena de meterse debajo del trailer en The fast and the furious???

    Desde luego hay que gente que se aburre mucho.

  • 2

    Avatar de driver1 !

    Está bien … Lo más cachondo es la escalerita para subir xD

  • 3

    Avatar de BlackBadCat !

    Yo creo que la intención es abrir un nuevo segmento de mercado destinado a los enanitos del circo.

  • 4

    Avatar de Fordfiesta !

    Como curiosidad no esta mal. Lo que no veo bien es que se corte una T3 original para hacer esa "cosa". Si les sobran T3 que me den una a mi.

  • 5

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Fua tio, que trabajón que san tenio que dar para hacer esa criatura. Yo estoy por coger un seat 127 de segunda version y bajarle el techo unos 8 centimetros.

  • 6

    Avatar de jagmissing !

    Pues a mi se me está ocurriendo coger una Vito que tengo en el parking y hacer una "furgo" roadster, y ponerle un parabrisas como el del KTM X-Bow… Por cierto esta VW me recuerda a un monopatín que tuve de pequeño (el mío era más alto…)

  • 7 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL