Compartir
Publicidad

Planes de fin de semana: celebrar el 40 cumpleaños del Volkswagen Golf GTI en el Circuito del Jarama

Planes de fin de semana: celebrar el 40 cumpleaños del Volkswagen Golf GTI en el Circuito del Jarama
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando un coche se convierte en un icono, como es el caso del Volkswagen Golf GTI, suele ser porque tiene una larga historia a sus espaldas. Ese es el caso del modelo que será protagonista el próximo sábado día 5 de noviembre del GTI Day en el Circuito del Jarama, una jornada festiva en torno al compacto deportivo que te proponemos como plan de fin de semana.

La marca alemana propone una gran fiesta con mucho espíritu GTI en la que podrás conocer las 7 generaciones de este modelo, acudir a un desfile de coches de cada una de ellas, ver los prototipos GTI R400 o el GTI Roadster, escuchar un concierto o incluso probar un GTI o un GTE acompañado de un instructor del programa Volkswagen Driving Experience.

Volkswagen Golf Gti Mk Vii 2012 7

El programa de tests está restringido a los 500 primeros que se apunten en la web especialmente habilitada para la ocasión. El resto podrán disfrutar también con múltiples actividades en pista, mucho ambiente en el paddock y vivir un día rodeado de los amantes del Golf GTI, ya que pretenden que el evento se convierta en la mayor concentración de Golf GTI en nuestro país.

Si tenemos en cuenta que de las siete generaciones del Golf GTI se han vendido más de dos millones de unidades y que muchas de ellas continúan vendiéndose, es probable que el próximo sábado sea toda una fiesta. Nosotros estaremos allí para contártelo en directo y de paso, tener una breve toma de contacto con el Volkswagen Golf GTI ClubSport.

En Motorpasión | Las 7 generaciones del Volkswagen Golf, cara a cara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos