Llega el Volkswagen Amarok a España

79 comentarios

Volkswagen Amarok

El pick-up alemán llega al mercado español (Península y Baleares) después de haber vendido unas cuantas unidades en otros mercados y desde hace meses. El Volkswagen Amarok arranca con un precio de 24.833 euros para profesionales (sin IM), situándose por tanto en la gama de “pick-up caros” de España y codeándose con los más completos.

Dos motores están disponibles, el 2.0 TDI de 122 CV y el 2.0 TDI Biturbo de 163 CV, ambos common-rail y con menos de 200 gramos/km de emisiones, por lo que pagarán un 9,75% de impuesto de matriculación para particulares o si se matriculan como turismos. De momento solo se vende en cabina doble, la cabina simple llegará en verano.

Hay tres niveles de equipamiento: Básico, Trendline y Highline. Solo se puede elegir con cambio manual de seis velocidades, pero con tres transmisiones: 4×2 trasera, 4×4 4Motion parcial y 4Motion permanente (ambas 4×4 cuestan lo mismo). Además hay dos tipos de suspensión, la normal y la reforzada, para los trabajos más duros.

Volkswagen Amarok

En cuanto a equipamiento, en el Volkswagen Amarok el nivel básico tiene luces diurnas, asientos regulables en altura y profundidad, cierre centralizado, radio-CD MP3, climatizador manual, ABS tarado para off-road, control es estabilidad con ayuda en pendiente y descenso, cuatro airbags y opcionalmente bloqueo de diferencial trasero.

Si nos vamos a Trendline, añadiríamos llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, piezas exteriores en color de carrocería, algunos elementos cromados y con cuero, ordenador de a bordo, regulador de velocidad, climatizador automático y lunas tintadas posteriores.

El nivel más alto, Highline, añade llantas de 17 pulgadas, cromados en parachoques, faldón delantero, retrovisores, antinieblas y elementos interiores. Los asientos irían tapizados en cuero diseño Viena. Opcionalmente se pueden tener asientos calefactados en este nivel.

Volkswagen Amarok

Precios del Volkswagen Amarok (doble cabina)

NOTA: Todos los precios no incluyen 9,75% de IM, son para profesionales.

  • Amarok 2.0 TDI 4×2 – 24.833 euros
  • Amarok 2.0 TDI 4Motion conectable – 26.721 euros
  • Amarok 2.0 TDI 4Motion permanente – 26.721 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4×2 – 26.992 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4Motion conectable – 28.880 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4Motion permanente – 28.880 euros
  • Amarok 2.0 TDI 4×2 Trendine – 27.181 euros
  • Amarok 2.0 TDI 4Motion conectable Trendine – 29.069 euros
  • Amarok 2.0 TDI 4Motion permanente Trendine – 29.069 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4×2 Trendine – 31.765 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4Motion conectable Trendine – 31.229 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4Motion permanente Trendine – 31.229 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4×2 Highline – 31.394 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4Motion conectable Highline – 33.282 euros
  • Amarok 2.0 Bi-TDI 4Motion permanente Highline – 33.282 euros

En Motorpasión | Volkswagen Amarok

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Volkswagen Amarok volkswagen-amarok
  • 1
  • 20

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de juanmagj !

    Los coches de este tipo no me llaman especialmente la atención, pero este diseño no me disgusta, solo retocaría la parte trasera que me parece mejorable. El interior me parece bastante logrado, me gusta.

  • Respondiendo a #1:
  • 24

    Avatar de djbelfegor !

    Aquí en la península no son tan corrientes de ver como en canarias, se de antemano que sera un duro rival para el mitsubishi L200 y sobretodo para la toyota hilux, ver uno de esos alli, es tan normal como ver un renault clio.

  • Respondiendo a #24:
  • 31

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Benditas Islas Canarias que cantidad de japos que abundan por esas tierras.

  • 2

    interesante

    Avatar de aec !
    aec | 2 estrellas

    Es una buena pick-up echa con orgullo en ARGENTINA a nivel mundial. Para los que nos conocen las vistas pertenecen a nuestros lagos del Sur y a la cordillera de los ANDES

  • Respondiendo a #2:
  • 53

    Avatar de arizonero !

    dicen en Alemania que en un futuro tambien la van a fabricar en su pais.

  • 3

    Avatar de autokrator !

    A ver cuánto tarda en aparecer un preparador cretino que le ponga ruedas de 23 pulgadas y perfil 25

  • Respondiendo a #3:
  • 28

    Avatar de mdev !
    mdev | 4 estrellas

    Efectivamente, más cuando ha sido diseñada y testada para los trabajos más duros.

  • 4

    Avatar de camocho !

    el amarok es el mejor pick-up que se vende ahora mismo en europa. ese biturbo es espectacular y tienes disponibles varias versiones de traccion para los diferentes usos.

  • Respondiendo a #4:
  • 9

    Avatar de raul !
    raul | 2 estrellas

    pues yo discrepo... y  he utilizado vastante por trabajo alguna pick-up.. el motor creo que es su punto devil.. para un golf esta muy bien. pero para trabajo creo que es un motor pequeño..con estos vehiculos no se premia el correr si no la potencia de arrastre y de carga,  si te fijas casi todas las pick-up tienen motores con cilindradas mas grandes.. y sobre cual es mejor.. yo en este sentido me tira mas lo japones. sin diferencia los mejores tt que he podido conducir y he conducido unos cuantos.

    saludos

    -- editado por última vez a las 14:08

  • Respondiendo a #9:
  • 16

    Avatar de camocho !

    no estoy de acuerdo el amarok tiene 400nm de par desde 1500rpm, mejor que el resto de los pick-ups excepto el navara que tiene 450nm pero los da a 2000rpm. ademas en el motor del amarok es mas suave, que es resto de los pick-up. y se conduce como un turismo grande. los especialistas ya lo han catalogado como el mejo pick-up de europa. y si encima no hace offroad exigente, con el 4x4 permanente (sin reductora) el diferencial trasero bloqueable y el modo offroad puede con casi todo.

    -- editado por última vez a las 15:05

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de mgbermejo !

    Mi Patrol giraba a 600 rpm en relentí... un 6cilindros 3.0

    Eso si era potencia y par

  • Respondiendo a #16:
  • 21

    Avatar de raul !
    raul | 2 estrellas

    olvidate de numeros.. mira un montero y un land cruiser.. casi misma cilindrada y casi mismo de todo..pero el toy empieza a empujar desde abajo y no para... el montero tienes que tratarlo con cariño o adios embrague...porque la entrega de potencia es mas retrasada... en cuanto a lo que cataloguen los "entendidos" es muy discutible, empezando por ejemplo por el plano de carga.. muy elevado bajo mi punto de vista... y si empezamos a fallar donde estos vehiculos tienen que destacar.. otra cosa es que guste porque es wv. pero a mi no me dice nada.

    saludos

  • Respondiendo a #9:
  • 25

    Avatar de leonardosanchez !

    de hecho se llama "Torque"... y eso , si que tiene...

  • Respondiendo a #9:
  • 44

    interesante

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Todos estos son juegos de niños, una Pickup americana le da mil vueltas, creo que cada quien con su cada cual, europa y japon sabe hacer coches y USA sabe hacer camionetas, una F350 con motor V8 Diesel Power Stroke de 650 Lb-pie de torque o una Ram 4000 con motor L6 Cumins de 600 lb-pie, esas sin son para trabajo duro y para remolcar más de 8 toneladas, estas las veo mas para trabajo suave.

    http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/dodge_ram_bft.jpg

    http://www.orbitcast.com/archives/2009-dodge-ram-2.jpg

    http://upload.moldova.org/auto/2008/aug/dodge-ram-1500-1.jpg

    http://www.americancarcity.fr/img/wallpapers/Ford/Ford-F350.jpg

  • Respondiendo a #16:
  • 49

    Avatar de sak9 !
    sak9 | 2 estrellas

    eso del mejor de europa es distinto si te refieres al mejor q hay en europa o al mejor europeo

  • Respondiendo a #44:
  • 59

    Avatar de Javier Costas !

    Hablamos de categorías diferentes...

  • Respondiendo a #59:
  • 68

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Si, pero en este caso son Pickups y es un tipo específico, así que lo único claro es que estas con las americanas no tienen nada que hacer; y como tu dices, categorías diferentes sí, pero aquí en mexico vale incluso más cara que una pickup full size tipo silverado, ram o f-series

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Tiene muy buena pinta, aunque el interior luzca algo monocromo y plasticoso. Seguro que plantará cara a sus rivales japos y europeos. El bloque será 8 o 16v?

  • Respondiendo a #5:
  • 17

    Avatar de camocho !

    2.0 bitdi, 163cv, 400nm, 16v, inyeccion directa common rail, turbo variable e intercooler.

  • 6

    Avatar de oce !

    Un coche de trabajo semi premium.

  • 7

    interesante

    Avatar de weber !

    Seguro que es un exito, solo por ser Volkswagen ya es el mejor pick-up del mundo, un semipremium, un cochazo, mejor compra que un descapotable y sin duda mejor compra que cualquier otro coche de cualquier otra marca y de cualquier otro segmento... pais...

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    Avatar de victorg !

    Y es que un "Amarok" es un "Amarok".

  • Respondiendo a #7:
  • 20

    Avatar de mcvalve !

    "solo por ser Volkswagen ya es el mejor pick-up del mundo"

    que estupidez es esa?

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de weber !

    ...veo que no has entendido la ironia...

  • 8 Comentario moderado

  • 10

    !
    | 2 estrellas

    usar un motor de solo 2.0, includo biturbo en un vehiculo que mucha gente utiliza en labores agricolas, ganaderas etc. para mi es un paso atras, la longevidad es importante y la fiabilidad y dudo que rivalice con un toyota hilux con motor 2.5 y 3.0, saludos!!

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    Yo en parte coincido con raul en lo del motor, en estos aparatos ya importa bastante más que la potencia aspectos como el par, el sistema de tracción, etc... Confiemos en que vw lo haga bien, dada la experiencia del taro.

  • 13

    Avatar de ibizica !

    si necesitase un pick up sin duda me pillaria este AMAROK

  • Respondiendo a #13:
  • 27

    !

    Pues por ese precio y llegando de nuevos aunque sean Volkswagen... yo no. Yo me tiraría antes a por un Ford Ranger, Toyota Hylux, NISSAN Navara o incluso un Mitsubishi L200. Que están más que probados.

    Principalmente creo que por mucho orgullo de que sea Volkswagen y pueda ser un gran producto (eso ya se verá) se han colado y mucho con el precio. Le saca a varios de la competencia unos cuantos miles... y un Ford Ranger o Toyota Hylux por ejemplo no vienen ni mucho menos pelados de equipamiento, hablando de los cacharros que estamos hablando y para lo que son en principio.

  • 14

    Avatar de socram !
    socram | 1 estrellas

    La pick up es una belleza, la he visto personalmente en ocasión de su lanzamiento mundial, el mismo se realizó en San Carlos de Bariloche, Argentina y es el precioso lugar de donde son las fotos de esta nota. Perdon, es que el orgullo de un nacido y criado en el lugar me hace confundir en que debo admirar más, si el sitio de las fotos o el vehiculo en sí. En resumen, bellos ambos, es simple hecho de manejar esta p.up en estos caminos se acerca bastante a lo orgasmico. Un cordial saludo

  • 15

    Avatar de Angel Martin !

    Es bastante bonita, yo ví una blanca en La Palma este verano, mi padre de primeras la confundió con una Hilux.

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    Avatar de La Muerte !

    Normal, ya que se parecen mucho: Son pick-ups......¿? ¿Problemas de vista?

  • Respondiendo a #18:
  • 45

    Avatar de Angel Martin !

    No, es que la primera vez que la ves y cuando es de lejos, puede confundir fácilmente. Además hay pick ups que se parecen menos.

    PD: No hay problemas de vista por su parte, hay problemas de respeto por la tuya.

  • 23

    interesante

    Avatar de tagturbo !

    Ciertamente las pick ups dejaron de ser exclusivas para trabajos duros. Los fabricantes las han hecho más "dóciles" proyectándolas hasta el segmento de los vehículos familiares. Muchas inclusive resultan en modelos que parten de las lujosas camionetas todocamino. En Europa pudiese ser una muy buena opción porque la competencia directa viene del Japón...pero honestamente la Amarok en Norteamérica, frente a rivales de "raza" no tendría, con esas prestaciones, mucho que buscar.

    Amarok la mejor pick up del mundo? eso es una blasfemia...

    Cadillac Escalade, Chevrolet Avalanche, Chevrolet Silverado, Dodge Ram 3500, Dodge Dakota, Ford 350 Super Duty, Ford Explorer Sport Track, GMC Sierra, GMC Sonoma y la Toyota Tundra (versión americana), entre otras, llevan décadas demostrando lo que es poder de carga y resistencia ante las adversidades.

    A los japoneses les costó llevar a la Tundra y a la Hilux hasta el lugar donde están...cómo es posible entonces que los alemanes, con un motor que luce muy "apretado", pretendan, de hoy para mañana, posicionarse en un mercado donde lucen un tanto fuera de lugar...???

    No es sólo copiar a la Hilux, ponerle una insignia VW y listo!!!

    -- editado por última vez a las 16:52

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    Avatar de leonardosanchez !

    solo mira el rendimiento de combustible, el torque y las capasidades off-road de la amarok... he tenido la oportunidad de conducir mas de una camioneta americana en venzuela y les puedo decir que para nada me impresionan, motores gigantes, toca tracción (son inmanejables si vas sin carga), se quedan en un charco de 2 cm de profundidad, consumo desmesurado... prefiero mil veces una buena turbo diesel. no quiero meter las manos al fuego por la vw... pero si el motor resulta confiable... bien podría ostenta el tan conflictivo titulo.

  • Respondiendo a #23:
  • 29

    Avatar de shelbygth !

    veo un pequeño olvido en tu comentario la f150 y la totalmente nueva ford ranger

    la amarok al mercado mexicano llega con un precio que la pone en territorio de los mas aclamados ford f150 (lobo), silverado (cheyene), ram 2500 con su imponente hemi y toyota tundra asi que por el simple hecho de que no ofrece la capacidad de carga, ni los lujos de las anteriores mencionadas por el mismo precio no creo que se le pueda dar el titulo de la mejor pick up simplemente le queda grande

  • Respondiendo a #26:
  • 30

    Avatar de shelbygth !

    creo que exageras un poco aunque el consumo es elevado las comodidades de una ford f 150 rivalizan con un buen las de un buen sedan, ademas no son vehiculos de alta velocidad asi que eso de inmanejable no lo veo por ningun lado a menos que quieras entrar a tomar curvas como si fueras en un porshe, las capacidades todoterreno de las americanas es de lo mejor que hay, buena altura al suelo la mayoria monta sistemas de doble traccion reales no traccion integral, estas cuentan con caja de transferencia y reductora ademas si de algo gozan estas pick ups es de confiabilidad en casa tenemos una s10 con el v6 de 4.3 litros y la usamos en el rancho y jamas se a quejado

  • Respondiendo a #26:
  • 32

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Lo mejor para el offroad como siempre dire es un buen V8 atmosferico de gasolina de gran cilindrada.

    Eso si que es par en bajas y no la de la kaka diesel con turbolag.

    Y si hablamos de fiabilidad tal que igual un buen V8 americano es eterno.

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    Avatar de tagturbo !

    Sólo se me vinieron a la mente las lujosas dobles cabinas. De acuerdo con tu comentario. Por menos se tienen mejores alternativas como las que anteriormente mencioné.

    -- editado por última vez a las 19:41

  • Respondiendo a #26:
  • 34

    Avatar de tagturbo !

    Con todo respeto, tu percepción de realidad no puede ser considerada una verdad absoluta. Si probaste una camioneta americana y no te gustó eso no significa que todas las camionetas americanas sean malas.

    Si revisas todos los reportes, artículos y pruebas realizadas a estos tipos de vehículos podrás advertir que todavía no ha existido y aún no existe en el mercado un modelo de pick up extranjera superior a una pick up norteamericana.

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    Pues quien sabe que Pick-up americana hayas manejado, por que tal parece que tu omentario peca de exageradisimo, por que esta Amarok me parece muy mediocre comparandola con su competencia mas cercana que serian Toyota Tacoma, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Ford Ranger, Chevrolet Colorado, GMC Canyon, Dodge Dakota, etc. Ademas que es mucho, mucho mas cara, y si pretendes comparar el consumo de una Amarok con una Ram, Ford Lobo o Chevrolet Silverado no sabes de lo que estas habalando, son incomprables tanto por filisofia como por rendiminetos.

  • Respondiendo a #26:
  • 46

    interesante

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Como dijera un filosofo llamado Jeremy Clarkson, comprar una pickup por su rendimiento de combustible es como comprar una pelicula porno por la trama y calidad de actores, en una pickup de trabajo verdadero no buscaras rendimiento con un motorcito 4 cilindros, si no que pueda cargar con lo que sea y jalar a un elefante si es posible, para eso las mejores serán las americanas, aunque tengan los peores plásticos pero necesitas de un buen V8 de alta dosis de torque.

  • Respondiendo a #23:
  • 47

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Exacto, esta camioneta en USA, y sobretodo en las terracerías de México y Guatemala se hace polvo,es mas para terrenos suaves y trabajo facil, porque para cargar ganado o lo que le montamos aquí se despedaza en la primera piedra.

  • Respondiendo a #26:
  • 48

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    QUE SE QUEDAN EN UN CHARCO DE 2 CM DE PROFUNDIDAD, pues entonces demuestras que lo que escribiste es mentira y que no has manejado una americana:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bp-E7CUAiNY

    Como dije anteriormente, tu piensas así porque rara vez usarás una pickup para lo que realmente sirve, para trabajo, pero como yo, que cargo ganado en mi rancho, vacas y caballos, la verdad me da lástima utilizar una HILUX de una tía porque no aguanta una subida con solo una vaca y la tengo que forzar mucho, mucho menos que me aguante esta Volkswagen, por eso lo que utilizo es un F350 de Ford que no es 4x4 y si puede con las subidas y una Ram 2500 4x4 con la cual hago camino por donde no hay. Así que no me vengas con que no sirven y no te apantallan, porque yo en la vida real, y bajo mi propia experiencia se que si sirven, y mucho

  • Respondiendo a #29:
  • 50

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Cierto, y de comprarme un Amarok a comprarme un Ram con el Hemi, pues creo que me voy por el borreguito, creo que aunque no tenga mejores plásticos pero si se la apantalla con tamaño, fuerza y sonido.

  • Respondiendo a #50:
  • 55

    !

    Incluso la nueva ranger es algo mas aceptable en diseño, la vw la vi en vivo y me parece algo sosa

  • Respondiendo a #32:
  • 60

    Avatar de Javier Costas !

    ¿Turbolag? ¿Qué dices? XD

    Un V8 atmosférico de alta cilindrada solo se puede permitir en un lugar donde la gasolina sea barata, si no es antieconómico.

  • Respondiendo a #60:
  • 65

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Cualquier coche con turbo ya tiene cierto lag hasta tu mk3. Basicamente es el tiempo que pasa desde que pisamos el acelerador hasta que empieza a ser efectivo el aumento de presión en la alimentación. Vamos que tienen un retraso que no tiene un atmosferico, y eso en offroad es decisivo.

    Siempre igual con lo de mas barato, yo no he hablado de tal he dicho lo mejor para el offroad de verdad puro y duro es eso. Y no digas lo tipico de que los yonkis del torque les encantan los diesel, porque yo en una competicion de offroad que estuve en Louisiana hubo un par de participantes con mecanica diesel y la gente no dejaba de reirse de ellos y ademas objetivamente en la competicion quedaron de los ultimos.

    -- editado por última vez a las 18:46

  • Respondiendo a #46:
  • 66

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Grandes palabras.

  • Respondiendo a #60:
  • 69

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Talvez será antieconómico y no necesariamente en mi país la gasolina es barata, pero si realmente me sirve pues ni modos lo tendré que pagar, porque con lo que cargo en mi pickup V8 gasolina en un solo viaje pues necesitaría 2hilux, amarok, l200 etc.turbodiesel o varios viajes y creo que no me sería económico, incluso ni siquiera podrían con las pendientes de la geografía de mi país.

    -- editado por última vez a las 00:13

  • Respondiendo a #46:
  • 71

    Avatar de shelbygth !

    amen hermano

  • Respondiendo a #65:
  • 73

    Avatar de Javier Costas !

    Claro, pero mi Mk3 es gasolina. Un diesel tiene mucha fuerza a bajas RPM tenga turbo o no. Un motor americano grande tiene par, nos ha jodido, pero con la misma cilindrada le pones a consumir gasóleo y da mucho más par.

    El turbolag en motores tan grandes es poco apreciable, a menos que hagas carreras de cuarto de milla, o competiciones off-road (también habría que ver qué motor diesel contra qué motores gasolina).

  • Respondiendo a #69:
  • 74

    Avatar de Javier Costas !

    No sé cuál es tu país, pero en el mío, tener una pick-up americana de gasolina es de ser gilipollas o rico. De hecho, creo que más del 90% de las pick-up del mercado europeo no tienen motor de gasolina ni en opción, si me apuras mucho, puede haber motorizaciones gasolina/gas, que solo tienen sentido cuando se usa el gas como norma general y la gasolina como uso de emergencia.

  • 36

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    La mejor Pick-up del mundo, ni de coña, ese trasto no puede con una Ford F-150, Chevrolet Silverado o Dodge Ram; donde este una SVT Raptor esta se cae a pedasos por si sola.

    Pd: Yo tengo una Sierra Denali, eso si es una Pick Up hecha y derecha.

  • 37

    Avatar de caractere !

    Estéticamente me gusta, a ver que tal lo posiciona la prensa después de compararlo a al competencia. De entrada lo veo un poco caro.

  • 38

    Avatar de ffaaccuu !

    Javier, creo que omitiste un detalle mas que importante. Es fabricada en el Mercosur, mas precisamente en la República Argentina para todo el mundo. Para que algunos pierdan los prejuicios de que lo que no es Europeo es malo.

    Saludos,

  • Respondiendo a #38:
  • 61

    Avatar de Javier Costas !

    No me parece un comentario acertado. El Citroën C4 Sedan tiene una calidad de fabricación inferior a un C4 3p ó 5p, y ¿donde se fabrica? En Mercosur.

    Además, no puedo opinar sobre la calidad de un modelo en el que no me he subido. Eso sí, dudo bastante que pueda quedarse atascado en 2 cm de barro, eso será con las ruedas lisas o con un absoluto torpe al volante.

  • Respondiendo a #61:
  • 67

    Avatar de ffaaccuu !

    No se como es la calidad del C4 Sedán, ni la de la Amarok. Lo unico que dije es que me parecía importante que mencionaras el lugar donde se fabrica porque me pareció un dato interesante.

    Lo de el barro, sinceramente no entendí que tiene que ver con mi comentario.

  • Respondiendo a #67:
  • 75

    Avatar de ffaaccuu !

    Me gustaría una respuesta.

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de Javier Costas !

    ¿Qué quieres que te diga?

    No me parece relevante dónde se construye. Tampoco digo en todos los modelos que se fabrican en España su procedencia, lo cito a veces, pero con la misma frecuencia que cito lugares de producción en otras partes del mundo.

  • Respondiendo a #76:
  • 77

    Avatar de ffaaccuu !

    Bueno, a mi si, era una simple sugerencia y un dato que quizás muchos no sepan. Lo que no entendí es que tiene que ver lo del barro con la calidad del C4 Mercosur.

  • Respondiendo a #77:
  • 78

    Avatar de Javier Costas !

    No tiene nada que ver el barro con el C4. Me refería al comentario #26, que dudo que el Amarok se quede en un charco.

  • Respondiendo a #78:
  • 79

    Avatar de ffaaccuu !

    Ah, ahora si entiendo. Era esa la respuesta que buscaba ;)

    Saludos Javier,

  • 39

    Avatar de serpico2000 !

    Todo va bien con esta camioneta hasta q te montas en ella, plastico a lo Playskool por doquier, diria q es el interior de un Chrysler.

  • Respondiendo a #39:
  • 51

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Pues es este es el interior de un Chrysler, especificamente del Dodge Ram y si es así, no me importa, que me lo regalen que no me molesto, he encontrado peores interiores en autos europeos, incluso premium asi que yo soy de los que creo que no por ser americano es malo.

    http://www.orbitcast.com/archives/2009-dodge-ram-2.jpg

  • 40

    Avatar de motorfreak !

    JAVIER!, se sabe quien se encargara de venderlo? me refiero a si estara en los concesionarios de turismos o en la division de Vehiculos industriales?

  • Respondiendo a #40:
  • 43

    Avatar de ffaaccuu !

    Creo que tendría que ser Vehiculos Industriales, o sino dejar las versiones que realmente son industriales para esta división, y vender las versiones mas completas en el de turismos. Mi humilde opinion.

    PD. Perdon por contestar a pesar de no llamarme Javier ;)

    Saludos,

  • Respondiendo a #40:
  • 62

    Avatar de Javier Costas !

    No lo tengo claro, desde luego el comunicado es de Volkswagen VI. Diría que la división de industriales que es donde más pega, en Europa no hay apenas cultura de pick-up para usos privados.

  • 41

    Avatar de alberto ortiz !

    es un pick up muy guapo que no es muy caro, ademas el interior también esta bien y parece tener unos buenos acavados. En general esta muy bien.

  • 42

    Avatar de hafm !
    hafm | 2 estrellas

    Lleva meses en Canarias, que que yo sepa también es España

  • Respondiendo a #42:
  • 63

    Avatar de Javier Costas !

    Desconocía ese dato... es costumbre de los departamentos de comunicación hacer la asociación directa España = Península y Baleares sin hacer aclaraciones al respecto.

    Saludos.

  • 52

    Avatar de nelsonautonews !

    Pude ver dos Amarok en una feria local aquí - República Dominicana - ambas con el 2.0 biturbo, la doble cabina 4x4 costaba casi 39,000 dólares (equipada hasta el tope hasta donde se) y una más sencilla y por la altura que le noté parecía 2wd (y también doble cabina), esa costaba casi 32.

    Su diseño me gustó, no se que tan fiable pueda ser pero la camioneta pinta bien aunque es algo carona :P

  • 54

    Avatar de sc1rock !

    aqui si preferiria por ese precio una lobo, una cheyene, una sierra, una ram :P lo digo solo por el precio que hay se van

  • 56

    !

    Es muy cara, al menos en México ya que su precio rivaliza con las tradicionales pick ups grandes, esta amarok es mediana y su competencia ya se renovó con la Ranger y las japonesas que han reinado aquí.

    En cuanto a su diseño, es algo soso en vivo, sí tiene sus detalles, epro el plastico interior desmerece por el precio de más de 400, 000 pesos que cuesta en la tope de gama.

  • Respondiendo a #56:
  • 72

    Avatar de shelbygth !

    cuando has visto un volkswagen por el precio justo? vaya quee saben explotar la fama que tienen

  • 57

    Avatar de lazio.it !

    Es un precio excesivo para mi punto de vista, para que te vas a gastar el dinero en el tope de gama si despues de ahcer trabajos sucios se va a manchar de polvo... yo tambien me decantaria antes por la Toyota o por el Mitsubitshi.

  • 58

    Avatar de kelium !

    yo creo que en europa no existen los pick ups americanos porque su papel lo pueden hacer las sprinter/iveco/ducato con el carrozado especifico en la parte de atras. ademas tambien las hay en tracion total. y si no, pues la furgoneta de toda la vida. 1 saludo

  • Respondiendo a #58:
  • 70

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Pues no se como meter ganado o muebles altos en un Sprinter

  • 64

    Avatar de kawakid !

    Yo quiero uno para llevar las bicis y tirar pa el monte

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL