Sigue a

El Volkswagen Cross Up! estará en Ginebra

Volkswagen ha mostrado ya las primeras imágenes oficiales del más pequeño de los miembros de su familia campera, el Volkswagen Cross Up! De momento no hay mucha más información al respecto, pero sí sabemos que lo podremos ver en directo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el mes que viene.

Diversificando la gama Up!, el gigante de Wolfsburgo ofrece el más asequible y pequeño modelo “Cross” basado en su urbano más chic y reducido. Luce, como es natural, protecciones de color negro (en taloneras, pasos de rueda…) y aluminio (frontal, difusor…), barras de techo y llantas de aleación de 16 pulgadas que lo hacen, si cabe, más atractivo que su hermano convencional.

Bajo el capó esconde el mismo motor 1.0 litros de tres cilindros y 75 CV que monta la opción más potente del Up! Por el momento sólo está disponible con la caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque es muy probable que más delante llegue la variante automática.

Los precios del Volkswagen Cross Up! para el mercado alemán parten de los 13.925 euros, casi 3.000 euros menos que el VW Cross Polo, que es el siguiente modelo de la gama “Cross”. Tendremos más información el próximo mes.

Ver galería completa » Volkswagen Cross Up! (20 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios