3000 "furgoneteros" Volkswagen se reunieron en Girona

3000 "furgoneteros" Volkswagen se reunieron en Girona
9 comentarios

La VI Concentración de furgonetas Vokswagen celebrada el pasado fin de semana en Sant Pere Pescador (Girona) ha sido todo un éxito y ha conseguido reunir a 443 “furgos” de todos los tiempos y más de 3000 personas alrededor de ellas.

El viernes día 12 de junio comenzaron a llegar las primeras furgonetas y el sábado ya estaban todos listos para la foto oficial y la entrega de premios a las mejores furgonetas dentro de las diez categorías establecidas, desde la más exótica o la más ecológica, hasta la más divertida o la más auténtica.

Una de las novedades de este año era el premio al “furgo gadget” más original, que se entregó por partida doble a Alexis Folch por su “furgo kart”, una versión reducida y muy divertida de la clásica T1, y a Yosune Lasa por su “furgo ventana”, que mostraba de una forma muy original, cómo decorar una ventana de un T4 con miniaturas de todo tipo de furgonetas Volkswagen.

Furgo Gadget Volkswan

Volkswagen había montado además 1.000 metros cuadrados de exposición dónde se mostraron algunos de los últimos modelos como el Caddy Maxi Tramper, el Caddy 4Motion, el Multivan Panamericana o el California Beach.

El domingo por la mañana tocaba disfrutar del Campeonato del Mundo de Windsurf y desfile por el pueblo pesquero de L‘Escala. Muy buen ambiente, mucha diversión y mucha pasión por las furgonetas Volkswagen que se podrán recordar con las miles de fotografías que los participantes podrán subir a www.vencontufurgo.com, la web de esta concentración.

En Motorpasión | Concentración de furgonetas Volkswagen en Girona, más de 400 asistentes

Temas
Comentarios cerrados