Vídeo de un Mini en un slalom

4 comentarios

Este vídeo ya lo había visto hace un tiempo, pero nunca está de más recordar cosas como esta. Como dicen en El blog de Tuning, es impresionante como este Mini gira 360º en apenas unos metros y es capaz de dar las curvas a esa velocidad y a tres ruedas.

Y es recomendable esperar hasta el final…

Vía | El blog de Tuning

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Carlos

    Es una cosa que no pusimos por que no lo sabíamos pero que en forocoches luego nos dijeron: el mini está recortado, incluso hay ferraris recortados para poder girar mejor.

  • 2
    Big Joe

    No sólo está recortado sino que los frenos también están tocados. Si al frenar toda la inercia y peso del coche se transfieren a la parte delantera es más sencillo hacer que la parte de atrás (al ser muy ligera) gire fácil y rapidamente.

  • 3
    SkavenXXI

    tambien se puede apreciar como las ruedas delanteras son más anchas que las traseras .... esto también ayudará a la hora de girar de atrás, no?

  • 4
    Alba Cordova

    me encanta el modelo de mini austin y me gustaría adquirir este modelo y mi deseo es que me envien propotipos de este. esta pagina esta super.chaito. gracias

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL