¡Dios mio! ¿Cómo se me puede haber pasado este anuncio? Menos mal que los amigos de diariomotor.com están ahà para dar avisar de esta joyita. No es que el anuncio sea bueno, los he visto mejores y mucho, pero que te venda Slash, un genio de la guitarra, un coche sucede pocas veces.
Como recordaréis, Volkswagen regala una guitarra por la compra de sus coches y nadie mejor que alguien como Slash, ex-guitarra de mis queridos y añorados Guns N’ Roses y actual guitarra de Velvet Revolver, presente las cualidades de la guitarra y el amplificador que te regalan.
Se me hace raro, muy raro, verlo sin su Gibson de toda la vida y sin tocar joyas como el ‘Sweet Child O’Mine’ o el ‘Welcome to the Jungle’, pero aún asÃ, volverlo a ver tocar una guitarra, con su sombrero de copa caracterÃstico, me recuerda a mis tiempos mozos, no lo puedo evitar.
VÃa | diariomotor.com
En MotorPasion | Compre un Volkswagen y le regalamos una guitarra

Sandman estas hecho un viejo rokero!!!
just like slash if you're slash jajaja muy bueno el anuncio
me encanto jaja
Buenisimo el anuncio slash la rompe!!!! Sandman ya tomastes tus pastillas? que no se te caiga la dentadura y que al crusar la calle que te ayuden jaja... no, es broma jaja ssaludos dany de argentina.
SANDMAN ACA TE DEJO UN COMERCIAL DEL GOLF QUE TARDE EN ENCONTRALO PERO ALFIN PUDE. ESTA BARBARO COMO CAE ESE GOLF DEL ARBOL, PIENSO YO SERA DE VERDAD?? SANDMAN MIRALO Y DESPUES CONTESTAME AVER QUE TE PARECIO, AMI ME GUSTO MUCHO. SALUDOS DANI DE ARGENTINA. MIRENLO QUE ESTA BUEMO. http://www.youtube.com/watch?v=0xL6FCtBfOU
Me parece haberlo visto antes, no estoy muy seguro, pero la caÃda del árbol me suena.
Dudo mucho que la imagen sea verdadera, una caÃda desde esa altura destroza cualquier suspensión. Además, muy difÃcil veo que caiga el coche totalmente plano ;)
ale otro monstruo pa la lista de guitarristas que han usado la first act.
no me veo yo un concierto de slash con el mural detras de volkswagen con las puertas abiertas en vez de los marshalls XDDDD
SandMan, ya estás peinando canas xDDDDD jajaj
P.D.- no curres mucho la prox. semana ¬¬
Que bajo ha caÃdo este hombre....penoso
No os metais con SandMan que yo tengo 15 años y me encanta Guns N' Roses.
Hola sandman gracias por mirarlo,, si sabes que yo pensaba lo mismo de eso que caiga muy plano y esa altura deben ser masomenos 5 0 6 metros no?? pero igual no se ve como trucada a simple vista cualquiera que lo mire una sola ves diria que es cierto. Se lo mostre a un amigo y me dijo lo mismo que vos "no puede ser que aguante la suspencion es mucha altura". Y si es verdad lo hicieron bien, bastante... Te dejo Saludos sandman para vos y para los que hacen motorpasion. son un caño!!!
hola!!! pasen por mi flog si quieren..
http://fotolog.com/gunner_92
CERVEZA Y GUNS AND ROSES PA`TODOS!!!!
HOLA! BUENO M PARECE RE BIEN! SLASH! UNO DE LOS MAS GROSOS E IDOLOS HAGA ALGO COMO ESO!!!
NADA SLASH!!! SOS R GROSO!!
PARA CUANDO DE VUELTA GUNS AND ROSES?? SERIA TODO UN SUEÑO CUMPLIDO
SOY DAYCHU DE ARGENTINA Y TENGO 14 AÑOS