No es que el vídeo sea espectacular, pero por lo menos demuestra que el Caparo T1 circula de verdad por la calle, lo que algunos habíamos llegado a dudar viendo su diseño al más puro estilo Fórmula 1.
Vía | diariomotor
Más información | autoblog.nl
En MotorPasion | Caparo T1, 1000 CV por tonelada

me resultaría raro verlo por la calle, de todas formas es como una especie de eslabón perdido de la involución entre un formula 1 y un enzo
Como juguete esta bien, pero dudo mucho que le den permiso de circulacion . Incluso, lo veo bastante arriesgado salir a la calle con él, ya que si los otros autos no te ven, capaz que te pase un camion por encima….je,je,je. Solo sirve como Go-Cart, nada más….
Vivan los autos de verdad.
Impresionante, es como hechar un F1 por las calles. Su practicidad debe ser la menor entre todos los coches pero su diseño y rendimiento deben ser más que espectaculares.
A mi me gusta :)
A mi tambien me gusta, aunq siendo tan bajito va a dar muxos problmas…
Os dejo un video con unas pruebas majas de este formula 1 de calle, increible:
http://elrincondelconductor.blogspot.com/2007/06/caparo-t1-en-accin-primeros-videos-de.html
Creo que este auto seria un dolor de cabeza donde le dieran permiso de circular en las calles. Este si es verdaderamente un juguete solo para los dias de pista y no para uso diario. No tiene cajuela, sistema de audio, comodidades, y hasta donde se solo tiene un asiento. Ah y tambien esta el hecho de que su poco peso y su alta potencia harian que sea una bala en la calle y te tocaria andar tocando el pedal con el dedo gordo a cada rato. Mucha diversion, de acuerdo, pero solo para los dias de pista….