Mazda MX-5 Roadster Coupé en el BIMS

7 comentarios

Al contrario de lo que opinan nuestros colegas italianos, para mi gusto, el Mazda MX-5 Roadster Coupé si me parece una gran opción de compra. Tal vez haya perdido un poco el encanto de un cabrio con capota de lona y haya aumentado su peso en 37 kg, pero aún así, lo prefiero a la incomoda y ruidosa lona.

El vídeo pertenece a su presentación oficial en el British International Motor Show y como podéis comprobar, tarda apenas 12 segundos en abrir o cerrar el techo.

Mazda MX-5 Roadster Coupé
Mazda MX-5 Roadster Coupé

Mazda MX-5 Roadster Coupé

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Mazda MX-5 Roadster Coupé

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    elvilla

    los descapotables que hace mazda siempre han tenido y tendrán mucha clase, si señor

  • 2
    junagant

    Precioso. Me acabo de enamorar.

  • 3
    Wh1TeSn4Ke

    Me parece precioso, quiero precios ya !

  • 4
    k_o

    muy bonito, si. pero... la capota de lona tiene grandes ventajas... purismo, peso menor, se cierra y abre en menos de 3 segundos si te acostumbras, ny ruidosa? bueno... suelen serlo a partir de 120, velocidades que no alcanzas con facilidad en curvas de montaña que es donde deberia vivir este coche.

    EL coupé cabrio lo veo más para pijitos y pijitas, el otro para conductores.

  • 5
    luis

    me ha gustado mucho el detalle del cristal como se mete para adentro

  • 6
    aaa

    hola muy bueno el coche

  • 7

    a mi me parece que la mejor forma de viajar y que als chicas se trepen, es con un convertible, asi es

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL