Los 7:59:32 del Cadillac CTS-V en Nurburgring en vídeo

15 comentarios

La marca de 7:59:32 en Nurburgring lo demuestra y su sonido lo atestigua, el Cadillac CTS-V es un deportivo disfrazado de berlina de los que hay que tomar en serio.

Recientemente supimos que se ha convertido, por méritos propios, en la berlina más rápido a en el ‘Ring y para demostrar su hazaña, Cadillac grabó la gran vuelta y ha publicado el vídeo que véis aquí arriba.

El Cadillac CTS-V estaba estrictamente de serie, con los únicos añadidos de los arneses de seis puntos con su correspondiente anclaje y el sistema contra incendios. Todo lo demás es de serie, incluído neumáticos.

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Cadillac CTS-V: 7:59:32 en Nurburgring

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    no queda nadamas q rendirle pleitesia, bueno quiza hasta q llegue el venidero m5!!!!

  • 2

    14 segundos mas rapido que el M5 eso dice mucho

  • 3

    Me alegra el tiempazo hecho por todos los que critican con argumentos banales a los coches yankis, aunque en el fondo da igual que sea un m5 o un cts, es una gozada ver y oir a un bicharraco de estos en acción en ese pedazo circuito (por más pruebas que vea no me canso de verlo)

  • 4

    hombre con un compresor y 1.2l de cilindada mas…. Me quedo con el M5

  • 5

    K grande cadillac, esta marca historica con su exclusividad, deportividad y elegancia. estamos ante la super berlina mas rapida

  • 6

    increible lo que han logrado los de cadillac, ahora ya no se podra decir que los americanos no saben hacer coches que funcionen bien en circuitos porque no cabe duda que en este aspecto estan mejorando mucho. Aunque de todas maneras espero que nunca cambien su tradicion, la tradicion de las rectas, los motores grandes y el par descomunal (entre otras cosas):D…

  • 7

    Y un S65//AMG en cuanto lo hace??

  • 8

    #7 jmt46, el CLK DTM AMG anterior tiene la marca en 7:54 y el CLK 63 AMG Black Series en 8:02. Los demás AMG están muy por encima de los 8:30 (según la Wikipedia)

  • 9

    Hombre suponiendo que los coches Mercedes pesan un cachazo más, da igual si son versiones deportivas. Aun asi es una hazaña. ya que como bien dice JEREMY, los americanos solo saben de rectas. excepto este coche(que no es éste exactamente pero probaron uno igual con menores prestaciones) XDD.

  • 10

    Gracias Sandman, el CLK si que sabia uqe hacia buen tiempo pero al no ser una berlina….

  • 11

    impresionante!!un diez para cadillac!

  • 12

    y ya notaron que este no es transmision estandar sino automatica??????

    bien por la caja, responde maravillosamente

  • 13

    hey ª4 …aki no es todo motor…el veyron tiene 4 turbos..y 8 litros…y aun asi es mas lento que un Zr1 en esta pista

  • 14

    Que barbaridad

  • 15

    Me parece una maquina bestial y con 550cv seguro que pondra en apuros al M5 sino lo supera que sera lo mas probable

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL