
Los más ansiosos por tener entre sus manos el volante del Renault Mégane Coupé podrán reprimir algo sus ansias (con las lógicas diferencias) con el Need For Speed: Undercover, ya que el nuevo compacto de Renault, y que tan buenas expectativas está causando, estará presente entre los coches seleccionados por Electronic Arts.
Habrá que cambiar el volante por un mando de consola. Habrá que obviar la carencia de físicas reales de la franquicia de juegos de conducción. Y habrá estar sentado en el sofá de casa en lugar de un asiento de corte deportivo. No será ni mucho menos lo mismo, pero algo es algo y quien quiera probar el coche o sea un seguidor del mismo, podrá acercarse más a él hasta que esté a la venta.
Además, como promoción, Renault a puesto a disposición la web Agent M09, donde se puede ver un vídeo ingame del coche (que os dejo a continuación), así como un pequeño juego en Flash con el Renault Mégane Coupé. Juego, que por cierto, no he conseguido encontrar…
Fuente | Renault
En MotorPasion | Renault Mégane Coupé

este juego cuando lo sacan? se podra jugar en modo libre¿
Yo espero que éste sea mejor que el pro street porqué aquél sí que fué una verdadera cagada igual que lo feo que llega a ser éste mégane nuevo. La verdad no sé que pinta éste coche en éste juego.
En montmeló ví en directo el nuevo megane en rojo en el stand que estava expuesto y no veas que horror de coche, me daban arcadas y sobretodo és muy feo por detrás con éste culo redondo ahuevado que tiene. Luego ví el megane trophy nuevo y éste aún era pasable aunque sólo lo ví por delante.
Promete. La musica (dejando aparte que todas las musiquillas de juegos de coches se parecen jeje) me recuerda mucho la del viejo Colin McRae 2, que recuerdos…
Joder trontxo, si que te ha gustado… por lo menos es mejor que el anterior (alias horrible engendro del infierno)
y tambien saldrá el astra opc?? y el hyundai coupe opcional bajo descarga?? bueno si trae el seat león me conformo…
Yo opino lo mismo que Tronxo y es que no entiendo que pinta ese coche en este juego , recordemos que en este juego sale el Veyron entre otros cochazos . Es un juegazo .
Lo mismo os sirve de algo saber que al menos la gran mayoría, por no poder confirmar si todos los coches que salen en los NFS tienen los sonidos originales de los coches. Quizás ese sea el sonido real del Megane Coupé,a altas revoluciones.
No jugué al Pro Street. Bastante mierda fue ya el Carbon, y la cosa ya venia de antes (para mi, el Hot Pursuit 2, el último bueno)
Tronxo,lo viste en el Renault World Series,no?
Seguramente esta barbaridad pueda explicarse con DINERO. El que Renault haya dado a EA para incluir ese "coche" entre los demás COCHES.
Y totalmente de acuerdo con #8, hace ya muchísimos NFS que no me valen la pena, y éste seguirá la estela de la saga.
hombre imagino que será uno de los que te dan a elegir al principio del juego xD. Yo la verdad, como los gran turismo nada (entre otros…)
Si que es extraño ver un Renault de calle en un juego.Yo el único que recuerdo es el antiguo Megane pero en un Mod para el Gta S.A.
Pero si el Clio Sport v6 ha salido en un monton de juegos, yo lo que no entiendo es que salga el Golf Gti y no salga el Megane sport que es un coche mas deportivo que el Golf.
#13, no juego mucho los juegos de coches pero aún así he visto muy pocos Renaults, excepto en el Gran Turismo 2, que salía toda la gama.
La musica es original del need for sped 4 road challenge, adaptada al video y en cuando al megane me gusta mas q el anterior se ve bien y para mi q va a ser un buen super ventas con ese corte mas o menos deportivo, el anterior tambien me gustaba pero era raro al ojo sobre todo al principio
El juego:
Sí, se podrá jugar libre. Sí, habrá policía. Sí, es volover a NFSMW, pero con mejores gráficos y alguna cosilla más. Si visitais la web oficial ya veréis que se parece al Burnout en el hecho que se rompen algunas vallas (que de hecho ya pasaba en MW).
Algo me dice que esta vez habrá que hacer algo más aparte de correr en carreras. Nosé nosé. Será que los de BlackBox lo enfocan diferente, esperemos que así sea, porque el bajón del ProStreet ha decepcionado.
En serio, es muy parecido al NFSMW. Pero esta vez tendremos oportunidad de conducir Ferraris (entre los cuales el FERRARI ENZO), Bugatti Veyron, LP640, Pagani Zonda F… Espero que no estén disponibles para tunear xDDD
Veremos como les sale.
#13, hay marcas poco interesadas en estas cosas. Por lo que se sabe en este Undercover no habrá Mercedes-Benz (ya me parecía sospechosa la ausencia del SLR…), y por ejemplo hasta ahora Ferrari casi no se la veía en ningún juego.
Por cierto, creo que en la lista de arriba me he dejado el McLaren F1, pero no lo daría por cierto.
este es el taller de pruebas de los canis, en el juego le podran 1001 exentricidades y en la vida real las llevaran a cabo
Los NFS no son lo que eran.El mejor juego de coches yo creo que es el Test Drive Unlimited,donde salaen Ferraris,Mclarens…….
#9 Sí Dark Knight, fuí tanto el sábado como el domingo ya que tenía entradas gratis y la verdad es que me lo pasé de muerte allí. El sábado estuve viendo y toquetenado el Megane sport r26-r que había en el stand de allí con las llantas rojas y aquel color azul oscuro que por cierto és horroroso y no le pega nada el rojo de las llantas. El clio sport y los otros también me los miré pero no tanto. La verdad es que era una pasada y también me encantaron los R5 maxi-turbo que habían por allí y que eran unos cuantos. También ví la exhibición en la pista de los franceses con sus 4 clio sport blancos y la verdad es que no estuvo nada mal igual que las carreras. La verdad es que me lo pasé muy bien. De aquí 2 semanas iré a ver el cto. de españa de GT'S y el sábado estaré en los boxes de port aventura ya que mi hermanastro que trabaja en la escudería RCA está de ingeniero jefe de un Nissan 350Z en el que le ha modificado el bloque motor hasta los 4 litros y saca nada menos que 400 cv!! (Lo que no me acuerdo és que piloto lo lleva pero lo han preparado para hacerle la competencia al 911 gt3 de los hermanos vallejo) Él también és ingeniero jefe de un par de coches del cto. de españa de gt's de la misma escudería RCA Racing pero le tocará estar con el 350Z en vez de estar con los Ferraris F430 y el Aston Martin DBR9 que le han adjudicado también ésta año ya que el Aston martin DBR9 lo estamparon y lo más probabl és que no participe en la carrera de los días 1 y 2 en Montmeló.
Saludos y perdón por la parrafada !!!
Si está este coche, mas les vale que haya algún FIAT, Alfa Romeo, además de las Ferrari, de lo contrario, que empiecen a rezar… xDD
Madre mia, se van a ver cientos por la calle en nada.
La cancion es del NFS high stakes (el mejor para mí…que recuerdos…)
Y me parece normal que salga este coche…tambien salia el fiat punto, golf, etc. en el most wanted…seguro que habran pagado igual que debio pagar fiat, pero no le veo ningun inconveniente
la cancion es LIQUID PLASMA, por si a alguien le interesa
#24, mitico el high stakes, lo tengo y es un juegazo!
para los que hablan sobre el Veyron, Enzo, McLaren, Lambos y otros supercars, sabiendo que la consistencia de estos coches esta basado en carbono y que en NFS son aficionados a los roadblocks policiacos y que el juego tratara de persecuciones, imaginense un choque a +300km/hr con las fisicas que se han implementadodesde Pro Street, para mi ver seria mejor incluir cohces del estilo ol'american muscle (Camaro, Mustang, Charger, Cuda, Montecarlo, Challenger…) y pick ups/offroads (Jeep, Ford F series, Ram, Silverado, Titan, Frontier…), para los amantes del tuner añadir coches mas comunes (Civic, Golf, Neon, Cobalt, Leon, TT, M3, Evo, Supra, Impreza, Skyline…) y si van a poner supercars que sean pocos y extremadamente dificil de conseguir… por esa razon mi ultimo decir es: LARGA VIDA A GRAN TURISMO y FORZA