El Audi R8 y Tiff Nedell en Fifth Gear

SandMan 2 de mayo de 2007 11 comentarios

Tiff Nedell se ha llevado el Audi R8 a Las Vegas para hacerle unas pruebas de esas que tanto nos gustan y de esas a las que nos tienen acostumbrados en Fifth Gear. Por lo visto, este coche no deja indiferente a nadie, porque Tiff no parece sentirse incómodo en ese coche.

Por cierto, detallazo cuando va conduciendo por las calles de Las Vegas con el Who are you? de The Who como música de fondo. Sólo faltaba que hubiese salido Grissom por ahí...

Un saludo para Mr. Driver.
Enlace | YouTube
En MotorPasion | Audi R8, el anuncio, El Audi R8 V10 de pruebas en Nürburgring acaba envuelto en llamas

Comentarios

  • 1 Avatar

    Bueno esto ya es la repoya, esto no tiene rival bajo ningun aspecto, juas!! sin palabras!! is PERFECT!!

  • 2 Avatar

    Para mi si tiene Rivales y muchos, alguno le supera tambien, por ejemplo, me quedo con el Ford Gt Roush 600RE antes que con el R8, nose… Le fata la "xispita" para atraerme como los otros. . .

    SaLuDoSs Grissom XDDDDDD

  • 3 Avatar

    el motor m gustaria q fuera mas como el dl s8 xo bueno la verda sq st coxe no m gusta xo en gris/negro reconozco q mola y aparte la deportividad…. joderrr :D….

    muy bueno el videoo

  • 4 Avatar

    Gracias por ponerlo!! ;-)

    A ver cuando llega el día en que los tests al R8 no sean en Las Vegas y pueda llegar a sitios más intersesantes como Nordshleife. Pero las manos y las palabras de Tiff Needle son buenas, seguras y reconfortantes; este es un buen coche.

    La parte que más me ha impresionado es lo bien que lo lleva entre los conos, pero estoy de acuerdo contigo, SandMan, que ese estilo a lo CSI por las calles de Las Vegas está genial.

  • 5 Avatar

    como me gustaria probar un bicho de esos xd!!

  • 6 Avatar

    Las calles de las vegas? nooooooo, es el mítico Strip!!! :DDDDDDD Ahi ha tenido que haber más de una rotura de cuello x)

  • 7 Avatar

    El Audi R8 y Tiff Nedell me los paso por la piedra!!!! facilmente!! y si no con el viper.

    posdata: Matias el humilde

    ahora enserio. impresionante. esto es lo que tendria que hacer de la rosa en telecinco. un programa pare el solo probando coxes!

  • 8 Avatar

    excelente auto! y muy buen video.. no tiene nada para criticar.. espero poder verlo en la argentina en poco tiempo!

  • 9 Avatar

    simplemente una pasada ver un audi como este a toda ost por un circuitillo. BUUUUUUAHHH!!!

  • 10 Avatar

    Para cuando un programa de tv asi en ESPAÑA es que ninguna cadena se da cuenta que seria un exitazo.( que no lo echen a las 2 de la mañana plis).En fin.

    Saludos.

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete