Derrapando sobre hielo con un tanque

6 comentarios

Vaya vehículos más versátiles, no entiendo por qué no tenemos uno en cada garaje. Lo mismo sirven para hacer competiciones con utilitarios que para salir de un atasco o ir de paseo por soleadas y tranquilas ciudades.

¿Y para hacer derrapajes sobre la nieve? Pues claro que sí hombre, si un camión puede por qué no va a poder un tanque del ejército sueco.

Por cierto, todo esto es irónico. No me gustan los tanques, pero prefiero al menos verlos así que no contra la gente.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Historias de tanques

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    esto debe molar un rato, y tiene la ventaja que si se te va y te encuentas els guardarail no pasa nada:)

  • 2

    Si que aguanta el hielo ¬¬' Jajaja , que aburridos estan los militares por la noche . . .

    SaludoSss

  • 3

    Pa que luego digan que los japos son los mejores en drifting… Anda que si se llega a romper el hielo bajo el tanque, ni el winch de Sandman podría sacarlo :P

  • 4

    No os habeis fijado en que eso no es un lago helado, simplemente es hielo sobre un suelo normal y corriente, no se va a hundir. Y aunque fuer aun lago, gracias a las orugas que reparten la fuerza por una superficie mucho más amplia, la presión es mucho menor de lo que cabe pensar. En un coche el peso recae en una porción de neumático del tamaño de 4 cartas de correos, pero en estos bichos el peso recae en toda las orugas

  • 5

    Solo falta que dispare un cañonazo para ir más rápido com o en el GTA que pones la torreta mirando para atrás y vas disparando para correr más.

  • 6

    Que bien se lo pasan en el ejercito sueco…

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL