David Hasselhoff y KITT en directo con "Jump in my car"

8 comentarios

Hoy traemos la versión en directo de Jump in my car para los muy fans (osea, Fran, chimera y yo, o al menos eso parece por los comentarios del vídeo anterior).

Lo sé, tiene más interés musical que sobre coches, ¿pero cuantas veces se ve a KITT, el coche fantástico, actuar sobre un escenario?

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | El musical del coche fantástico, vuelve David Hasselhoff

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Xal

    es cosa mía o David Hasselhoff es como Bertín Osborne a la americana? XD

  • 2
    Fran

    La verdad es que me gustó más con videoclip.

  • 3
    vamtac

    Para mi tambien Daniel jejeje, lo de bertin osborne muy bueno

  • 4
    Frasquitoelloco

    Intenta suceder a Tom Jones... ya quisiera él.

  • 5
    Jandriux

    bah...donde este el fary...

  • 6
    pipe

    Joer! estos videos acaban matando a uno de los mitos de mi infancia. snif!! por lo menos me queda intacta la imagen del "Halcon Callejero".

  • 7
    chimera

    ¡¡¡Felicidades!!!. Lo más Freak que ví después de los espectáculos de Mark Hamill con la espada láser. Sá quedado tó pillao el tío. Y los presentadores un poema, lo que tienen que aguantar.

  • 8
    Driver

    ¿Os habéis topado alguna vez con sus vídeos musicales? Son lo más penoso que se ha visto por la red. Creía que despues de lo de su adicción al alcohol no podía caer más bajo, pero... El Bertín Osborne de allí, si señor. jeje. Bye!

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL