
Después de las primeras fotos y de los datos sobre motores del BMW Serie 1 Coupé, nos llega un doblete con la extensa galería de fotos oficiales y un video hecho a partir de fotos fijas en el que se puede ver su motor en acción.
La galería es del 135i, el modelo más potente, que se ve un poco sobrio para ser el más deportivo. Sin embargo todavía nos faltan por conocer los detalles sobre posibles gamas de llantas u opciones del Kit M.
Una última curiosidad, no relacionada únicamente con este modelo: ¿Por qué las fotos oficiales de BMW tienen siempre un tono azulado, como frío?
Actualización: Añadido un segundo video encontrado en WorldCarFans
Vía | Carscoop y autoblog.it
En Motorpasión | BMW Serie 1 Coupé, los datos oficiales, BMW Serie 1 Coupe: filtradas las primeras fotos sin camuflaje del 135i

esos pedazos de frenos son suyos?? XDDD, pos viendolo en estas fotos, y con el aleronsito q le han metido, esta mejor d lo q me parecio ver en los posts anteriores. y como decia con ese motor debe de ser…… :P
Esque ese faro trasero,no le queda muy bien. Lo tendrian q haver echo mas deportivo y agresivo…con la amortiguadores mas rebajados,pero el de la foto sera con el Pack M…no se la primera vez me gusto,ahora ya no tanto..
Está chulo, pero molaría más con un morro como el del serie 3
Yo no entiendo xq no han mantenido la trasera original, me parece bonita y cambia bastante de todos los BMW.
…por cierto, no pretenderan que me crea los 5,3 L/100 km del BMW 123d pues es el consumo de un Clio 1.5 100 CV ¬¬
Feo,eso si es estropear un coche bein bonito como el Serie 1 normal y el Serie 3. Eso de juntarlos para hacer un coupé es un error
BMW SERIE 1 COUPÉ ES HORRIBLE Y FEO Esa es mi opinion
Estoy con #6. Lo miro y no lo veo. ¿que queda para las plazas traseras?? Y parece como si la parte delantera fuera de un coche y la trasera de otro.
No lo veo.
Pues debo decir q a mi me parece bastante mas BONITO q el serie 1 normal. En las fotos sale impresionante. Lástima q el precio vaya a ser demasiado alto para lo q en realidad es.
Si no fuese por ese culo…otro gallo cantaría. El coche está bien, pero le falla el culo. Es un pegote
me parece una de los mejores logros de bmw para regresar a sus raices un coupe pequeño y con muy buen motor y caracter! no se por que dicen que es feo, feo es el serie 7 o hasta me atreveria a decir que el serie 6. bmw antiguamente era un auto con lineas sobrias y caracter deportivo ahora ultimo se estaba desviando de eso pero con este serie 1 lo ha vuelto lograr que bien por BMW. Ahora esperemos a la competencia que nos lanza para competir contra esta fiera!
Parece un modelo de hace 3 generaciones… incluso los stops parecen de un Hyundai Elantra del 95
Esto de añadirle "culo" a compactos me parece cosa de marcas de gama baja para aprovechar al máximo los modelos al menor precio… no me gusta el serie 1 nunca me ha gustado y con culo me sigue sin gustar, aunque al menos encaja y no queda un parche como en muchos modelos que hacen lo mismo xD
BMW hace unos motores increibles, un 530d con 250cv reales consume menos de 7.5l, así que un 123d puede estar en torno a los 6l.
weno mirandolo y remirandolo está mejor asi que la version normal pero sigo opinando igual… no me parece propio de una marca de prestigio como bmw… para eso ke saquen una serie 2 y hagan un coupé pequeño pero en condiciones xD peeeeeeero vamos para mi la serie 1 sobra pues es el bmw mas feo de la historia para mi gusto xD y ya habia un compacto bonito, el serie 3 compact que lo deberian de sacar una nueva versión en vez de hacer birrias como es la serie 1 xD no tiene una linea aerodinamica marcada y por supuesto nada que decir de deportividad, agresividad nula y eso supuestamente está enfocado para los jovenes que es lo ke buscan… io solo he visto conducir esos coches a mujeres asi que el supuesto que hago se queda en gran duda… pero vamos…
Dios a qudado claro que la serie 1 no me gusta? jajajaja xD
Viendolo mejora algo respecto a las fotos espía, pero aún así sigue sin gustarme. Por muy pepino que sea el coche en cuestión, cuando lo veo acuden a mi cabeza flashes de un Seat Cordobá Coupé =SSSS
lo peor de todo despues de tal barbarie(XDDD), es lo caro q cuesta!! y si van a sacar la version M, ó si sacan el Pack M, tonces ya ni digo :|
A mi personalmente me gusta más este que el compact. También me gusta más que el serie 1 normal.
Lo que si esta claro que con ese motor deja parados a audis s3, subarus y compañía.
Viendo las fotos de perfil, da la sensación de que han juntado la mitad de un coche de la línea de las ventanas hacia arriba y la otra mitad de otro para toda la parte de abajo.
Está muy desproporcionada la relación entre la altura total del coche y la altura de las ventanas. Totalmente impropia para un coupé y más próxima a la de la Fiat Multiplá.
Desde luego el serie 1 (como el serie 7 E65) no serán recordados por su agraciada estética.
Ráfagas, GTO.
ahora se ve bien, solo le sacaria esas luces traseras, son realmente muy feas
Pos a mi me gusta…es elegante y deportivo… muy BMW
Joder pues ya no lo veo tan feo, sera que se me ha acostumbrado la vista a ese culo tan extraño, pero con la tercera luz de freno acoplada al mini-aleron y el logo de 135i gana mucho jejeje Ahora faltan los datos oficiales de peso y sobretodo el precio :P
Guitarburner
clarisimo
pero no se que le pica a la gente!
es NORMAL
y no vayais pidiéndole el frontal del M3 porque eso el M3 es un M3 y ese es un Serie 1.
–FIN– XD
Ami cuando salio la serie 1 no me un parecia un coche de bmw porque esta serie 1 no me gusta nada y de esta nueva version coupe lo unico que me gusta es su potente motor
Saludos a todos
Me dan ganas de decir que al que no le guste que le den por el culo….pero mira tú, no lo digo…lo pienso.
EL SERIE 1 COUPE ES BONITO.
No es tan bonito como un serie 3, pero, si quieres que lo sea, JODER te compras un serie 3 y a joder a otros.
El serie 1 (cualquier variante) me parece lo que es, la serie de acceso a BMW. Oye, al que no le guste, que se compre otro, pero mira que le dais caña. Ya no se si es por envidia, por malages que sois o que.
Y esas fotos tienen toda la pinta de haberse hecho en Lanzarote.