Los pájaros, esos grandes amigos de la pintura de los coches, que con sus cagadas nos alegran el día dejando un toque bucólico en nuestros vehículos recién salidos del túnel de lavado. Pobrecillos, más le molestará a ellos el humo de los coches.
Peugeot piensa que la Naturaleza le devolverá el favor de emitir menos gases con el HDi FAP (Filtro Anti-Partículas), y respetará el brillo inmaculado de la pintura. Anuncio un tanto exagerado e irónico, pero gracioso.
Gracias a Xal por el enlace.

El anuncio esta muy logrado,yo tengo un peugeot 307 y espero algun dia que vengan las palomas a limpiar las 6 o 7 cagaditas k me han dejado en el techo.xD Me parece bien que todas las marcas automovilisticas se esten poniendo las pilas respecto a contaminar menos,menos mal!!un poco de conciencia parece que tienen
mu bueno , ojala todas las palomas fuesen asi y sobretodo aki en BCN k ay muxas palomas por todas partes
Joder, pués a mí ayer me "hizo popó" (en el coche!) una que tendría que ser como un Terodáctilo, pq eso sí que era descomunal! xD
jajajajajaja que anuncio mas gracioso
A mí me ha gustado. ¿Exagerado e irónico? Si fuera de Audi sería calificado como una obra de arte.
Desde luego a la paloma de educación no le falta. Está bien amaestrada.
Jaja, está bastante bien.
Lo malo es que las palomas se buscaran el coche de los demás… jaja
Muy bueno, tanto el anuncio como el esfuerzo de peugeot por respetar la naturaleza.
jajajajajjajaja, gran anuncio.