Anuncio del Peugeot 307 HDi y la paloma

9 comentarios

Los pájaros, esos grandes amigos de la pintura de los coches, que con sus cagadas nos alegran el día dejando un toque bucólico en nuestros vehículos recién salidos del túnel de lavado. Pobrecillos, más le molestará a ellos el humo de los coches.

Peugeot piensa que la Naturaleza le devolverá el favor de emitir menos gases con el HDi FAP (Filtro Anti-Partículas), y respetará el brillo inmaculado de la pintura. Anuncio un tanto exagerado e irónico, pero gracioso.

Gracias a Xal por el enlace.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    johngar

    El anuncio esta muy logrado,yo tengo un peugeot 307 y espero algun dia que vengan las palomas a limpiar las 6 o 7 cagaditas k me han dejado en el techo.xD Me parece bien que todas las marcas automovilisticas se esten poniendo las pilas respecto a contaminar menos,menos mal!!un poco de conciencia parece que tienen

  • 2
    FNT

    mu bueno , ojala todas las palomas fuesen asi y sobretodo aki en BCN k ay muxas palomas por todas partes

  • 3

    Joder, pués a mí ayer me "hizo popó" (en el coche!) una que tendría que ser como un Terodáctilo, pq eso sí que era descomunal! xD

  • 4
    NaNi7

    jajajajajaja que anuncio mas gracioso

  • 5
    yoi

    A mí me ha gustado. ¿Exagerado e irónico? Si fuera de Audi sería calificado como una obra de arte.

  • 6
    TRONXO

    Desde luego a la paloma de educación no le falta. Está bien amaestrada.

  • 7
    Mr. Driver

    Jaja, está bastante bien.

    Lo malo es que las palomas se buscaran el coche de los demás… jaja

  • 8
    isaac

    Muy bueno, tanto el anuncio como el esfuerzo de peugeot por respetar la naturaleza.

  • 9
    k+da

    jajajajajjajaja, gran anuncio.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL