Sigue a

A ZZ Top al final les va a pasar como a Aerosmith o a The Rolling Stones, que a este paso llegarán a hacer la Wheelchair Tour, por aquello de la edad. Mientras les llega la hora, los de Texas han escenificado su último clip, ‘I Gotsta Get Paid’, a bordo de cuatro hot rod buggies que surcan un vasto desierto de sal en una desenfrenada carrera que nos deja ver belleza pura en acción.

Ya en 1983, ZZ Top utilizaron en varios de sus vídeos un llamativo hot rod Ford de 1934 de color rojo (este, talmente) que se hizo tan icónico como las barbas del profeta de los componentes de la banda. En comparación, la estética de alguno de los modelos actuales se acerca peligrosamente a la de los (no me matéis) rat rods (gracias), sin llegar a la indecencia, eso sí.

Y nada, que esperemos que tras el rodaje sometieran a los coches a un proceso de limpieza depurado para extraerles hasta la última molécula de cloruro sódico, que es muy malo para el cuerpo. Y hablando de cuerpos… para quienes visionen el clip hay un regalo adicional, muy en la línea habitual de los mozuelos de The Little Ol’ Band from Texas.

Vídeo | ZZ Top – VEVO (YouTube). ¡Un saludo para eGotrip!
En Motorpasión | 1970 Dodge Super Bee, bailando en los desiertos de sal (2009)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios