Volcar un vehículo de tres ruedas no es tan fácil como parece

16 comentarios

Ve el video en el sitio original.

Esos ciclomotores con parte trasera “pick-up” no parecen ser lo más estable del mundo, aunque en este vídeo tres chicos italianos jugan a explorar los límites de su verticalidad.

Parece que el motor no funciona, o al menos no lo utilizan, pero supongo que estará ahí, si no la estabilidad del cacharro este sería para darle un premio. Aunque todos sabemos por Mr. Bean que los Robin vuelcan con extrema facilidad.

Niños, no intentéis hacer esto en casa.

Gracias a vidarte por el enlace.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de N4 !
    N4 | 2 estrellas

    Tranquilo tengo cosas mejores que acer ,aunque no deberias poner esto puede haber niños fácilmente influenciables

  • 2

    Avatar de azuar92 !

    joder no pongas esto que estropea la imagen de esta pagina por dios xDD.

  • 3

    Avatar de troglodita !

    ¡Que gracioso!¡si tiene manillar en lugar de volante!. Si contravolanteara minimamente se iria a tomar pol saco. vaya como se aburren en italia no?

  • 4

    Avatar de Aira911rs !

    a trabajos forzados los metía yo a estos, vaya panda… niñatos xD

  • 5

    Avatar de Recue !
    Recue | 2 estrellas

    Les cuesta tanto porque tienen miedo de hcerse daño. Realmente es facilisimo… experiencia.

  • 6

    Avatar de toni22m !

    Vaya eufemismo Daniel, ciclomotores pick-up, motocarro leche, que como lea un ciego vuestra edición en braille se va a volver loco. Ya ves que si volcaban fácil, sobre todo los antiguos que no tenían puerta, y que como mínimo llevaban 3 ocupantes y unas cargas de mudanza mayor. Recomiendo ver la película Plácido, donde Cassen tiene que pagar las letras de su flamante motocarro dedicado al oficio de los portes, aquél si que era de los primeros, una vespa con techo y con remolque.

  • 7

    Avatar de Sagrath !

    Hay que viejos recuerdos de burradas de pueblo jajajaja.Weno yo no destrozaba vehiculos pero si que he hecho gamberradas en el pueblo.Sobre todo con un sinca 1000 que dejaron abandonado en el monte.No tenia motor ni nada pero con 8 años era suficiente jajaja

  • 8

    Avatar de musclecar77 !

    jaja como se aburren pobrecillos, solo falta que hagan bricotruñing ruso y ya son los amos del pueblo XDXD…

  • 9

    Avatar de DB4GTZagato !

    Siempre he oído decir que los italianos no tienen mucha conciencia responsable asumida en su cabeza respecto al tema automovilístico…

    El que se mete dentro un poco tonto y masoca lo es. ¿no? no lleva ni casco ni cinturones ni ná de ná. Solo su sonrisa en la boca como si se tratase de la persona mas feliz del mundo.

  • 10

    Avatar de Josebalch !

    Tres puntos delimitan un único plano, mientras que cuatro delimitan varios planos, por eso es estable… el otro día tuve examen de eso xD (de todas maneras sigo pensando que es mejor seguir el sentido común, coches de cuatro ruedas y a tomar por c*lo)

  • 11

    Avatar de MakokiGTX !

    Yo vivo en Talavera de la Reina y he visto a un tipo de Oropesa hacer exhibiciones de 2 ruedas con uno de ésos, por supuesto en acotado para que lo viera el público sin peligro: El tipo es un máquina y al cacharro no le hace ni un rasguño porque es suyo y lo quiere cuidar. Ha pintado la cabina imitando una tractora DAF XF y cuando monta los 2 rotatorios en el techo el chisme parece Mickey Mouse. Y los italianos estos, unos descerebrados.

  • 12

    Avatar de Xal !
    Xal | 2 estrellas

    3 ruedas, 3 idiotas, en fin… ya sabemos que harán de mayor… :P

  • 13

    Avatar de Mafius | http://www.mafius.com !

    Ya.. te vas a poner un casco para eso

  • 14

    Avatar de enerre !
    enerre | 2 estrellas

    joder son niños, si no habéis hecho esto nunca, NO SOIS NADIE xD

  • 15

    Avatar de Jazvi !
    Jazvi | 3 estrellas

    Jaajajaja y lo bien que se lo pasan Esta guay estos videos molan

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL