Sigue a

“Lo ganaba prácticamente todo, el campeón siempre era Ferrari”. Esas son las palabras con las que describe Carroll Shelby a Enzo Ferrari.

Su afición por los coches de competición empezó muy temprana, a la tierna de edad de 10 años, tras ver su primera carrera en 1908. A partir de ahí, su pasión por los coches de competición le llevó a crear la marca más prestigiosa a día de hoy dentro del mundo del automóvil.

A pesar de las polémicas que giraban a su alrededor, siguió adelante con su proyecto personal y gracias a él, tenemos en nuestras mentes coches como el Ferrari Dino o el que recibe su propio nombre, el Ferrari Enzo. Faltan algunos coches después del Ferrari 365 Spyder, pero aún así, vale la pena gastar 43 minutos de esta mañana de sábado para saber más de su historia.

Otra vez más, hay que agradecer a Mr. Driver el trabajo de editar el vídeo.
En MotorPasion | La historia de Porsche, La historia de Alfa Romeo, La historia de Mercedes-Benz, La historia de Saab, La historia de Maserati, La historia de BMW, La historia de Rolls Royce, La historia de Bugatti, La historia de Lamborghini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios