Sigue a Motorpasión

Lamborghini Veneno

Seamos sinceros, no a todo el mundo le satisfizo el Lamborghini Veneno cuando se dio a conocer en Ginebra. Sobre la base de un Aventador, el Veneno supone un ejercicio de diseño algo… arriesgado, vamos a dejarlo ahí. Peeero sucede que todas esas opiniones son las que suscita el Lamborghini Veneno en foto, más callado que en la cola de la ITV.

Recapitulemos. V12 6.5 de 750 CV, tres unidades, ya vendidas (dos en Estados Unidos y una en los Emiratos Árabes), al infumable precio de 3 milloncejos de euros. Vale. ¿Y eso cómo suena? Pues gracias a Marchettino, que lo ha grabado en el Circuito de Misano y nos ha hecho llegar su vídeo, lo vamos a descubrir. Ayer lo avanzábamos en Twitter y hoy le damos un repaso aquí:

Y si esta llamada de tarificación adicional a la línea eróticofestiva del Motor se os ha quedado en nada, ahí va una segunda entrega, esta vez a manos (y a través del objetivo indiscreto) de NM2255 (encantado de conocerle, oiga):

Si os interesaba haceros con uno de estos y habéis llegado tarde, recordad que (seguramente por algún conducto no oficial y sin descartar algún que otro empujón) todavía podéis optar a uno de los 100 Lamborghini Aventador 50 Anniversario que saldrán de Casa Ferruccio. Son 30 CV menos, sí, pero seguro que tampoco os defrauda. Y el precio menos.

Vídeo | Marchettino, NM2255 (YouTube). ¡Un saludo para Marco!
En Motorpasión | Lamborghini Veneno, LaFerrari, McLaren P1 y Lamborghini Veneno, el tridente de Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios