Síguenos

OK Go, en un Chevrolet Aveo

Estos que veis en la imagen no son Eugenio y los Power Rangers, sino OK Go, una banda de indie rock originaria de Chicago y afincada en Los Ángeles cuyos componentes han decidido sacarle el máximo provecho a un Chevrolet Aveo. Han usado el coche, y de qué manera, en la grabación de uno de sus últimos temas musicales: ‘Needing / Getting’.

Hasta ahora, yo lo más extremo que había visto (y oído) era eso de grabar un disco a bordo de un vehículo en marcha, conectando todos los instrumentos a la mesa y haciendo virguerías con el equipo para que el ruido del motor no pasase a la grabación. Sin embargo, confieso que al ver el vídeo que os traigo hoy me quedé tó loko perplejo.

Si queréis averiguar cómo un coche como el Chevrolet Aveo se puede transformar, entre otros, en un instrumento musical de percusión sin necesidad de estrellarlo contra un muro, no os perdáis el siguiente documento gráfico. Vale la pena, ni que sea por el frikismo que destila:

¿Cuántos instrumentos habéis podido contar en toda esta enorme pista americana? Yo al llegar a los bidones me pierdo ya entre tanto despliegue de medios. Y el solo de guitarra tiene su punto también. En fin, por mucho que esto huela a montaje a 9.000 kilómetros de distancia, muy currado, pero montaje al fin y al cabo, la verdad es que resulta… chocante, nunca mejor dicho.

¿Alguien de los presentes se atreve a hacer una versión propia de ‘Needing / Getting’ con su coche?

Un saludo para Morrillu.
Vídeo | OK Go (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios