Síguenos

Reparto de pizzas en un BMW Serie 3

En Estados Unidos, eso de llevar las pizzas a casa a bordo de una Vespino lechuguera no es que se estile demasiado: no hay agallas, que dirían los puristas. Allí lo que se lleva es el coche de reparto; mucho más cómodo, dónde va a parar. El caso es que desde el verano pasado se busca el diseño ideal para un coche de reparto, está abierto el concurso y los creadores han ido ya pasando fases.

El coche definitivo para el reparto de pizzas está a punto de ser elegido de entre un montón de candidatos. Para quienes estén interesados en pasar horas observando las propuestas y todo eso, aquí está el enlace. Y para los que quieran ver una divertida parodia, a continuación va un vídeo donde se combinan las pizzas con los donuts a bordo de un BMW Serie 3:

Sí, hay pasiones que nos llevan a dar unas cuantas vueltas antes de llegar hasta nuestro objetivo en la vida; pero, ¡qué demonios! ¿Hay alguien al que no le amarguen unas cuantas vueltas como estas? Moraleja: si ya sales tarde de casa, o del local donde te preparan las pizzas, más vale tomarse las cosas con calma… que es como se derrapa mejor.

Más información | The Forge
Vídeo | Door Banger (YouTube)
En Motorpasión | ¿Cuánta distancia recorrerías en coche para comer tu plato favorito?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios