Síguenos

Tax The Rich Jaguar XJ220

La cuarta entrega de Tax The Rich se estaba haciendo esperar demasiado, algo lógico teniendo en cuenta que parecía difícil superar al Rolls-Royce Phantom II cosechadora, al Ferrari Enzo WRC o batir a los dos Ferrari F50 luchando por su trocito de gloria entre los vídeos de coches en internet.

Pero una vez más han encontrado un protagonista adecuado, el exclusivo Jaguar XJ220. El coche que casi lleva a la quiebra a Jaguar es el protagonista de este vídeo en el que un niño lo conduce desde un iPad, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer…

En esta ocasión la granja vuelve a ser el escenario de las perrerías que le hacen al coche. Derrapajes, frenadas hasta que las ruedas echan humo y por supuesto una incursión por el campo al más puro estilo Tax The Rich para una nueva superproducción que acaba mostrándonos en forma de teaser un Ferrari 288 GTO.

¿Sería el mítico Ferrari el protagonista de la próxima entrega? ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Lo que está claro es que mezclar coches caros y exclusivos en videos de este tipo es un éxito, a la vista de los millones de visitas que ya acumulan las cuatro entregas anteriores. Y más que vendrán.

Gracias a Nublo por la pista.

En Motorpasión | Tax The Rich: ahora Ferrari F50 vs Ferrari F50

Deja un comentario

Ordenar por:

22 comentarios