Síguenos

Tax The Rich Ferrari F50

En algún lugar de Inglaterra, algún adinerado coleccionista de coches ha decidido sacarle partido a sus piezas de la forma más transgresora: grabando vídeos que pueden llegar a herir la sensibilidad de algunos. Bajo el nombre Tax The Rich, este canal de Youtube ya nos ha mostrado al Ferrari Enzo WRC y al Rolls-Royce Phantom II agricultor.

Ahora le toca el turno a dos Ferrari F50, uno de color amarillo y otro de color rojo que recorren la famosa finca pegando acelerones, derrapadas en tierra, levantando polvo y en definitiva, haciendo lo que nadie se atreve a hacer con ellos.

El vídeo acaba con ambos coches enganchados por una cuerda haciendo un burn out marcha atrás, delante de unas puertas de garajes dónde seguramente se escondan los protagonistas de los próximos vídeos. No quiero pensar lo que pueden costar dos ruedas traseras de un Ferrari F50, pero está claro que no les preocupa.

Vale, es cierto que no son los vídeos más trabajados del mundo, pero nunca está de más ver un vídeo así un sábado por la tarde. Que siga llegando contenido de este tipo de Tax The Rich. De visitas no van mal, ya que tienen vídeos con más de cinco millones de visualizaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios