Además de poner los pelos de punta hay una cosa que me llama la atención de este vídeo: lo mal que suena la pobre Suzuki Hayabusa Turbo y cómo cambia ese sonido cuando se pone en movimiento. Es un efecto curioso que pasa en muchos coches (gasolina, normalmente) pero que en esta moto es realmente exagerado.
Aunque en el vídeo no especifican los datos, buscando un poco por Google parece que moto de paseo ronda los 500 caballos.
Gracias a PELUCHIN por el enlace.
En Motorpasión | Moto a 299 km/h por una carretera, Moto a 299 km/h por una carretera (y II)



Comentarios
Diós!Menuda bestia.Lo que me sorprende és que al arrancarla suene igual que el tractor de mi abuelo.
joder yo kiero una para ir asi x la vida!!!! jjjajaja ara suongo q esa moto no se podra poner a tope de revoluciones xq seguramente reviente, no? jejeje
Si yo este video ya lo habia visto antes, pero es ghostraider asique me parece que tu asi por la vida no vas a ir.
El escape libre es el culpable del sonido. Este Ghost Rider es un macarra pero en este vídeo se porta muy bien. No creo que de 500cv. La potencia sin turbo de serie es de 165 cv. según el banco de potencia Dynojet Motorpress-Ibérica DIN al embrague. Creo que andará sobre los 220cv más o menos.
apuntes, la moto va a escape libre por que tanto petardeo en baja es raro ademas un escape ta recortado no le entra el terminar, el turbo le suena demasiao en altas revoluciones asink eso puede ser que tenga fugas en el manguito y por ultimo el darle la vuelta de esa manera o el tio es musculitos o le a puesto mas refuerzos a la patiya k el copon, por lo demas LA MOTO ES AL OSTIA YO KIERO OTRA EEEH m voi a pedir una pa reyes :D
Que pasada de moto el sonido de la valvula de descarga del turbo es acojonante, pero me parece un poco excesivo decir que tenga 500 caballos ademas no tiene mucha mas aceleracion que una hayabusa normal, yo la pongo en unos 210 220 cv.
es increible como acelera eso! en pocos segundos estaba sobre 250km/h!y en otros pocos mas a 300! lo que si que un turbo es capaz de subir mucho la potencia de todos modos, 500cv no se pero 300 es muy seguro
lo que no me gusto es que tenga el relojito(del turbo si no me equivoco) tapando el velocimetro, pero seguro que superaba las 220mph
el coche amarillo por el que pasa al lado creo que es un ferrari no ?
buaaa que pasada,como suena la valvula de escape del turbo,yo no creo que saque 500 ya que no creo que llevara la rueda delantera mucho tiempo en tierra firme pero si la moto de serie saca unos 163 y leugo en marcha con el ram-air encendido puede sacar 180 y con el tubo recortado ,colectores,power commander si es posible que tenga 230 cv que ya es decir.saludos
ahi va uno guapo :D
http://www.youtube.com/watch?v=_i2MSvaZeqw
ALE si, si es un ferrari pr antiguiyo
Hay otro por hay con la moto mas "tuenada" del mismo tipo
si buscais n youtube.com "ghost rider" te salen muchos mas videos como este...lastima q ghostrider ya se murio
Esta moto no es la de 500 cv. yo he visto el video entero del que sale este trozo y la de 500 es una amarilla o verde no me acuerdo trucada asta las cejas sin carenado y el notas en una recta la pone a 400 Km. solo tenéis que poner en la mula Ghost Rider y os saldrán varios videos uno de esos es aunque todos están muy guapos.
el gosth rider ese se moriria de un piño o se cayo por las escaleras de su casa? no enserio, fue de un accidente?
¿Se ha muerto? Buscad en Streetfire.net el vídeo en el que pica a un coche de policía y luego le da bola en una autovía hasta arriba. Vaya vídeo. Este es muy bueno también. El sonido es música, pero el otro ya es la leche. Hace un caballito en una curva que es demasiado. Eso sí, ese tío tenía o tiene apoyo logístico de alguien. Más que nada por la cantidad de cámaras que le graban. Bye!
Ghost Rider es como "The phantom". Tuvo 14 hijos que continuarán su saga. Además tiene merchandising y todo el jodío. Yo tengo mis sospechas de que es policía por algunos truquillos cinematográficos que he visto en el video que comentáis de la escapada de la poli. Por si queréis haceros con el equipo. http://www.ghostrider-germany.de/shop/
Habeis montao alguna vez en una bestia de estas??a mi me yevaron hace poco a dar una vuelta (1km mas o menos) con una y madre de dios!!!nunca habia vivido nada =.acelaracion, freno....yo era un pakete k se comia al piloto jajaja no habia manera de kedarse en el sitio...y en nada se ponia a mas de 100km/h .... lo malo de los videos es eso...k no se acercan ni de poco a la realidad....cuando se inclina pa pillar una curva y ves lo cerca k se pone el suelo...te acojonas jejeje
Madre mia. Admirais a este tio??? este semejante hijo de su puta madre??!!no me importa si esta muerto o no pero ojala lo este. criticais a el tio q se la pego con el enzo a no se q velocidad y admirais a este mierda q pone en peligro su vida q personalmente no vale una mierda y la vida de los demas. imaginate q se choca contigo o con el coche de tu mujer a 300por hora.. haver si lo admirais luego.Es vergonzoso. Yo si soy poli y me lo encuentro le meto un tiro y rapido se le acava la tonteria, o acaso no esta poniendo en peligro la vida de los demas conducores!?
Ese NO es GhostRider. Es cierto que tiene una Hayabusa con turbo pero toda negra o sin carenados, streetfighter (amarilla/negra según el capítulo). Entre otras diferencias el basculante es de serie, mientras que el de este video está alargado, por eso será que no se le levanta el hocico; Equipo de frenos y horquilla son los de serie mientras que las Busas de Ghost vienen equipadas con horquillas Ohlins y discos y pinzas ISR. Además esas imágenes parecen de los USA o Canadá y Ghostrider “circula” por las carreteras y autopistas de Suecia y de vez en cuando se da una vuelta por Europa. Lo de que ha muerto empieza a ser ya la típica leyenda urbana, lleva ya más de dos años circulando esa noticia y, sin embargo, recientemente, acaba de salir la cuarta entrega GhostRider IV: Goes Undercover. Otros dicen que son más de uno o que está en la cárcel. Por último, y con respecto a la potencia, hacer un wheelie en 6ª a 346km/h no se consigue ni con 175CV ni con 230CV. http://www.graphicartmotodesign.com/turbo/hayabusa...
Su dirección: http://www.ghostridermovie.net/
Aquí tenéis los datos de las Hayas de GhostRider: http://www.turbobusa.net/forum/viewtopic.php?t=679
Suzuki GSXR Hayabusa Turbo Special 417bhp: Engine 1298cc in-line four Turbo Kit MC XPress Special Turbo KKK Fuel System Fuel Injection 8 Injectors controlled by MC Xpress EFI-80X Max Power 309kW (417,15BHP), 1,64bar Max Torque 338Nm Max Speed 439,06km/h
Suzuki Hayabusa Turbo Special - From Goes Wild Turbo system, kit NOS & injections : MCXPRESS Puissance: 499 chevaux Poids: 220 kg Vitesse maxi: 248mph+ ; plus de 400km/h
Suzuki GSXR 1300 Hayabusa Turbo Special - Goes Crazy in Europe Puissance: 499bhp à la roue . Vi
"Kit NOS".Una moto con nitro?!?!?!
2stroke. ¿Te crees todo lo que te dicen?. Has hablado con algún mecánico que te haya dicho que se le pueden sacar 400cv o más a un motor 1300cc con "cierta fiabilidad". Lo das todo como cierto, velocidades, potencias, localizaciones. Las cifras pueden ser inventadas. ¿Has visto las pruebas de medición de velocidad máxima del grupo Motopress Ibérica?. Eso es ciencia y no lo que te cuenten por ahí, que hay mucho mentiroso suelto.
Tu tienes algo contra mi, chavalote??? Acaso he dicho yo que me crea esas cifras? Me he limitado a poner lo que dice en una dirección, por eso he pusto los enlaces. Yo no lo digo, lo dicen ellos.
Si has leido bien, lo único que comento al respecto es que seguro que más de 250CV tiene. Tu, mientras, sigue leyendo el Motociclismo y La Moto y creeté a pies juntillas todo lo que dicen.
Me creo las cifras de Motorpress, que por otro lado están bastante contrastadas con otras publicaciones pero son más accesibles las que cito aquí. En todo caso no es que tenga nada contra tí es que no has puesto sólo el enlace, has hecho un copia pega del texto como si lo hubieras leido en la biblia, (libro que tampoco me creo por cierto). Me imagino que habrás leido el artículo en este mismo blog sobre la MTT.Y2K con 320cv. Me baso en las comparaciones lógicas nada más.
Elemental, querido Watson. Se ve claro que es un copia-pega, viene en francés. Es eso una deshonra??. Lo siento, pero no me se las cifras de memoria. Si he echado un vistazo al enlace de la Y2K. Y que me quieres decir con ello? Que esos datos si te los crees? Me alegro mucho por ti. Eso es un auténtico penco ingobernable, largo, ancho, pesado. En cuanto a lo de hablar con mecánicos, te diré que tengo amigos que trabajan con motores de ciclo continuo y ciclo alternativo (sabes lo que significa eso?) y hablando hace algún tiempo sobre este engendro , primero no se lo creían, y luego me comentaron que meter un turbo-eje no es muy “lógico” y un aparato así debería tener prohibida su circulación. Aún con turbina y todo, es menos potente que la Boss Hog V8, un auténtico aborto con 355CV movido por un motor de Corvette (capado). He visto que alguien ponía un enlace a la Busa de Ghostrider y parecías más crédulo, al menos en lo de que te adelantasen a más de 270 km/h haciendo un wheelie. Si haces un esfuerzo y te fijas bien, ¿podrías?, en una ocasión el marcador de la GSXR refleja más de 290 (falseado, seguro!!) y es adelantada a una rueda bastante más deprisa, es de suponer que a más de 300, a lo que a duras penas llega la moto de serie. Según tu, cuanta potencia es necesaria para levantar con esa facilidad la rueda en 6ª y a esa velocidad?? Preparadores tan afamados como Mr. Turbo, cuyas realizaciones han aparecido en varias ocasiones en revistas “científicas” de impacto como Motociclismo, afirman sacar con facilidad más de 100 CV extras a cualquier motor , consiguiendo 300CV en una Hayabusa, y eso con el kit de calle, no con un kit de competición (dragsters, con mucha tradición en Escandinavia). En MC-Xpress, los mismos que preparan las motos de Ghostrider, van más allá y afirman haber conseguido en otra Hayabusa 685 CV a 10200 rpm con el turbo soplando a 2.3 bar. http://www.mc-
No ofensivo, no. Más bien un pelín plasta.
Tírate al mar, calamar.
2stroke ... Yo me creo lo que me dicen en la Motociclismo!!!Son unos autenticos profesionales no como algunos que puedas encontrar por internet.Y digo "algunos" pq no quiero generalizar.A veces no comparto sus opiniones pero me parece una revista estupenda.Todos los martes tengo cita en algun kiosko de mi cuidad para comprarmela. Este mensaje no es a malas, solo que por favor, no te metas con los lectores de las revistas que a ti no te gusten, amigo.Que los de la revista Motociclismo no somos pocos :) Un saludo :)
Siento haber moletado con mis comentarios y por ello pido perdón. Yo mismo, de vez en cuando compro la Motociclismo, si bien prefiero la de la competencia. SALU2 y V's!
Mi Dios se me han puesto de moño
No soy un experto y no he visto el caballito que comentáis, pero... ¿a nadie se le ha ocurrido pensar en el empuje que debe ejercer el aire sobre la moto a más de 300 km/h? vamos que yo diría que en el hipotético caso de poder levantar la rueda en sexta más de unos pocos centrímetros, sin que la estudiada aerodinámica del carenado mantenga la moto pegada al suelo, el hombre tiene todos los números para acabar con su montura por sombrero.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que este video es filmado en norteamerica ademas al lado de ghost rider esta busa parece manejada por una prudente abuela.el basculante alargado, los frenos, la orquilla y como si fuera poco el aviso de superkaos confirman que este tipo no es pero se cree el ghost rider gringo. la busa del g.r. original es preparada por mcxpress. PD: 300 caballos con seguridad
boss hog? eso no existe si mira bien se dara cuenta de que es boss hoss y ahora el mismo motor de 350ci (5700cc) ahora le produce a esta bestia 500 caballos, pero no se le olvide lo que pesa sobre todo llevando a cuestas ese enorme bloque gringo. asi la de ghost rider tenga solo 400 caballos compare la relacion peso potencia de las dos y saque sus propias concluciones
"Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que este video es filmado en norteamerica ademas al lado de ghost rider esta busa parece manejada por una prudente abuela.el basculante alargado, los frenos, la orquilla y como si fuera poco el aviso de superkaos confirman que este tipo no es pero se cree el ghost rider gringo. la busa del g.r. original es preparada por mcxpress".
No haces sino repetir lo que dije más arriba (#21).
En cuanto a lo del aborto de llamarla Boss Hog en lugar de Boss Hoss, fue un lapsus. Supongo que lo de HOG me vino por lo de Harley Owners Group. Cuiusvis hominis est errare; Errare Humanum est. Que ahora tenga 500 CV me parece muy bien para carreras de dragsters o para fardar haciendo algún burn-out delante de algún cafe, porque para otra cosa no sirve ese engendro.
La moto es una pasada. Por como sigue acelerando cuando pasa de 250 km/h, seguro que tiene más de 300 CV. De todos modos, es cierto que la hayabusa de 500 CV es otra. Una muy garrula que a 250 km/h levanta la rueda de delante al acelerar. COMO SIEMPRE QUE ME CONECTO, OS INDICO QUE EN GENERAL, ESCRIBIS COMO EL CULO, CON MULTITUD DE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y VOCABULARIO MAL EMPLEADO.
Ghostrider has got 2 bikes, a yellow Hayabusa Turbo with 500hp and a black GSX-R1000. The Hayabusa turbo is very fast; 250 mph. Ghostrider was captured and identified by Hamburg Polizei during an interview for the TV in the streets of this city, was a surprise.
***IMPORTANT*** We are now looking after great film clips of motorcycle riding etc from around the world to put in GR5 as bonus material!!
We will pay you 30€ for each minute we are using in GR5 - and the person who send us the best film clip will get a Ghost Rider leather suit from us!!
So go and grab your camera, make some great video clips which you think will fit in GR5 and send them to us a.s.a.p!!
Please send the material on a DV tape together with your name and address!!
Team GR Box 4287 S-102 66 Stockholm Sweden
Ghost Rider...
Pero por supuesto los vídeos... ¡que sean legales! ;)
A Josep, el catedrático de la lengua: Hayabusa, al ser nombre propio, es con mayúsculas.
es una puta mierda de moto.lleva cadena,el aire te de demasiado fuerte por la carenada,y,personalmente,os digo que yo tuve una hace un año y a 140 kilometros hora la cadena se solto y me tuvieron que amputar una pierna,ahora tengo medio cuerpo porque ese dia mis organos casi se desparraman por la autopista gracias a unos locos que hacen vuestra "pasadita"de moto.por cierto,el chasis de la moto parte a velocidades grandes si haces un weelie
Trackbacks