Shakira destroza a "Eleanor" en su último vídeo

23 comentarios

Shelby Mustang GT500E
Ayer, viendo la VH1 en casa de mi novia, pusieron el último vídeo de Shakira. Al empezar sale un tío aparcando un Shelby Mustang GT500E como el del remake de Gone in 60 seconds, y por ver si salía más, seguí viendo el video. Tremendo error…

El argumento, por lo que se ve en las imágenes, es que el novio la trata mal y ella se siente sola. Cuando llega el chico a casa, ella le roba el coche, que por lo visto el tío adora (como para no hacerlo teniendo esa joya). A partir de ahí, se ve a ella mimando al coche, una metáfora, pues la imágenes se entrelazan con otras de ella besándose con el chico. Pero ella quiere hacerle sufrir, así que se lleva el coche a un desguace y lo mete en la prensa. Si antes el chico lo pasaba bien, al final sufre tanto o más que yo lo hice al verlas.

Se ve claramente que el coche que acaba en la prensa no es un Shelby, pero aún así sigue siendo un Mustang y eso ya es suficiente para que duela al verlo.

Link | Yahoo! Música: Don’t Bother

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ford Mustang ford-mustang
  • 44
  • 412

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    iOne

    Esa chica está echada a perder. Primero, canta con Alejandro Sanz y ahora, se carga esa preciosidad (aunque no sea realmente)...

  • 2

    Avatar de !
    guillermo

    vaya cochazo

  • 3

    Avatar de !
    mariana

    deberia poner en practica esa actitud con su actual relacion sentimental

  • 4

    Avatar de !
    Julian

    CAsi me pongo a llorar loco, la tendrian q meter a ella en la prensa en vez de un mustang, para colmo q hay pocos , sacan uno menos que por lo visto estaba todo restaurado. saludos desde banfield, argentina

  • 5

    Avatar de !
    jose

    como se llama el video....

  • 6

    Avatar de !
    SandMan

    Tienes el link al final de la noticia. El video se llama Don't bother

  • 7

    Avatar de !
    jorge

    Yo ni siquiera a ella q la adoro la perdonaria por eso!!!! Ffffff casi me pongo a llorar cuando mete esa presiosura en la prensa. Yo la rebiento a ella primero

  • 8

    Avatar de !
    Diana

    El video es la ostia como siempre shakira sabe impresionar

  • 9

    Avatar de !
    Paty

    Shakira es una mujer excepcional, y eso es porque es colombiana, vaya orgullo!!!!!!!!!!!! me siento muy orgullosa de esa Barranquillera, y su musica a traspasado fronteras ideales y gustos.

  • 10

    Avatar de !
    raquel

    e perdonar pero shakira es la mejor cantante que hay y que habra nadie baila como ella y ademas mueve las caderas como nadie quien se atreva a criticarla le o la mato porque cuando alguien me pueda decir que a llegado a la altura de sus zapatos la escuchare es la mejor y punto en boca capixi

  • 11

    Avatar de !
    lillyrose

    como se llama la chica vecina en la cama en el video de la "tortura"???por favor cntestarme en mi email.

    gracias!

  • 12

    Avatar de !
    Siobhan

    What a fucking bitch! Who is she to destroy an innocent mustang. Let's kill the ugly little slag

  • 13

    Avatar de !
    carlos

    me parece que shakira sabe bien a lo que apunta destrozo el auto como el le destrozo el corazon y lo material es lo que menos importa. no se ofendan materialistas, pero a shakira le importa el amor como a mucha gente comun como yo.

  • 14

    Avatar de !
    Dimas

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!, que desgracia por dios, q inhumano se me han saltado las lagrimas,aplastaba cualquie coche menos ese, ya tengo el mes jodio, espero que no se vuelva a repetir. Un minuto de silencio por Eleanor.

  • 15

    Avatar de !
    macarane

    eres la mejor esas palabras son las mas importantes

    yyyy me gustaria hablar con tigo

    te quieroooo

  • 16

    Avatar de !
    Bartok

    Patty es perteneciente a un cártel al cual Shakira le debe dinero (por eso estuvo obligada a hacer esos lamentables tres últimos discos) o tiene una escopeta de muy larguísimo alcance. El comentario de Siobhan me parece de una candidez única ¿como sabe que a ella le interesa el amor? ¿solo porque ella lo declaró? ¿o porque hace obras de caridad? me parece que a ella le interesa, más que nada, consolidar una imagen junto a sus marketeros. Sinó, no me explico que fue lo que la hizo experimentar ese cambio tan radical. De ser una rockera pop de jeans, pelo negro, imagen sencilla y, por sobre todas las cosas, buenas canciones que hablaban de sus sentimientos más personales, a ser un PRODUCTO FABRICADO que, si bien conserva su buena voz, agregado su proverbial baile, hacerse sus buenas liposucciones y convertirse en una rubia al pomo, nadie salva del naufragio sus discos. Estos son artefactos dirigidos al gran público adolescente, y no son más que una colección de refritos que no ofrecen nada novedoso al mundo de la música (que si lo ofrece Madonna o Diana Krall, por ejemplo). La producción es buena, su voz tiene su toque característico (aunque extraño sus estupendas letras tupidas de su primer disco) pero no llegan a ser buenos motivos para comprar sus discos, ni siquiera pirateados (yo el OF2 lo escuché de un pirateado de mi hermano, me pareció decepcionante). Yendo ahora a lo del video, la verdad no lo vi. Con haber visto su video de la tortura ya no busco verlos ni siquiera accidentalmente, yo cuido mi tranquilidad mental. Solamente que muestra una falta de respeto por reliquias que, si algunos les parece cosas materiales, para otros son parte de la historia de la evolución de los automóviles y admiración por los clásicos, y que además dice mucho de la autoestima que se piensa vender ¿que si alguien no te quiere y te maltrata, la solución MAS INTELIGENTE es dejarlo y punto?

  • 17

    Avatar de !
    geraldine heise

    este VidEo eS Muy bUeNo Y Me enCAnTo muXo

  • 18

    Avatar de !
    amanda lopez

    shakira es una artista de verdad…. duela a quien le duela….. ELLA ES unicca…. tiene una voz divina y baila como nadie lo ha hecho …. y no comparto para nada esos comentarios tontos que hacen de ella.

  • 19

    Avatar de !
    anuska

    Me parece muy mal, "bartok" que sin haber visto el video de SHAKIRA la juzgues de esa manera! Shakira es la mejor y los que opinen en cotra no saben diferenciar calidad y mierda! Shaki sigue así!!!

  • 20

    Avatar de !
    JULIAN

    SHAKIRA ES LA MEJOR CANTANTE Y SU ULTIMO VIDEO ES ESSPECTACULAR

  • 21

    Avatar de !
    xiomara

    si shakira es una buena cantante pero es entera AHUEONA por aser tira un auto tan genial como ese si yo fuera el novio de shakira en el video le doy un charchaso por hueona

  • 22

    Avatar de !
    eduard

    no c bosotros, pero a mi me impreciono el video ese. pk io siempre e soñado kon ese coche i ella destroza uno

  • 23

    Avatar de !
    TONY

    esta bien pendeja esa vieja un carro, que digo un carro, una hermosura como esa no se toca,y aunque no es verdadera ese video hace yorar

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL