Síguenos

Rusiapasión

Estos rusopasionos son muy grandes. Como el vídeo que ilustraba nuestra edición de RuзуaPaзуФи™ sobre el helicóptero adelantador desapareció de la faz de la Tierra (esto de la censura yutubesca ya es un clásico de esta sección), los buenos mozos se han apresurado a grabar una nueva entrega con un par de objetos volantes identificados, alias OVI (Wan Kenobi), para regocijo del personal.

No, a nosotros ya no nos impresionan, pero sigue molando de forma brutal comprobar la absoluta variedad de fauna que podemos encontrar en aquellos lares. En el caso que nos ocupa hoy, aviones planteados rozando los tejados… y los techos y las capotas también.

Bueno, vale, al conductor que lleva la cámara sí que le ha impresionado el desfile. Será que de pequeño no lo llevaron a ver en el cine ‘Istrebiteli‘. Pese a eso… ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | RoadVisor (YouTube). Передай привет hormigaz!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios