Síguenos

El vídeo de hoy tiene más años que La Parrala, pero es una risión igualmente. Si hacemos el ejercicio de trasladarnos con la mente a Alemania, por ejemplo, y osamos entrar en el resbaladizo terreno de la comparación, veremos que los policías de RuзуaPaзуФи™ son algo diferentes a sus colegas teutones. Digamos que tienen un estilo algo más… conformista.

En YouTube alguien ha reconocido el punto de control y lo sitúa en Navlya. Eso queda cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania, en una carretera radial de las que parten de Moscú hacia el Sur, un lugar perfecto para que los que pasan por la zona aprieten el pie derecho hasta el fondo y se dejen llevar en cuerpo y alma por la sensación.

Y la sensación que da, al menos visto todo desde fuera, es que a los policías en cuestión sólo les falta sacar las palomitas y aprovechar el turno de guardia para ponerse a hacer apuestas sobre quién será el primero en llegar a la meta. Mientras, los que graban la escena se despendolan con el espectáculo. Al fin y al cabo, ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | pasternaktor (YouTube). ¡Передай привет loft17 и Juancho!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Con la música a otra parte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios